Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pesca Ría Bilbao

Iniciado por tibu55, 23 de Diciembre de 2012, 16:23:09 PM

tibu55

Hola a todos, lo primero presentarme. Soy novato y acabo de volver a tener la ilusión por pescar que perdí hace unos años. Decir que no busco sacar capturas de 5 kilos ni mucho menos, aunque no haría ascos a nada..  :P
Tenía pensado ir por la ría de Bilbao a la altura de Las Arenas antes del puente colgante. Tenía pensado ir este miércoles por la mañana (a partir de las 10 y media) y pescar con 2 cañas, las dos a fondo y una con coreana y la otra con jibion a tiras. Ahora las preguntas, ¿Qué os parece esa hora aunque sea para sacar alguna pieza? ¿Qué numero de anzuelo me recomendáis? (mediano, pequeño, grande).
Gracias de antemano y saludos desde Bilbao!!

tibu55

También me han comentado que podría usar langostinos o gambas, es así?

pitxin00

la pleamar es a las 14,49 osea que vas a buena hora, el nº de anzuelo es como todo va por gustos, yo siempre uso del 1 o del 1/0, la coreana te va ha durar 5 minutos pero no es mal cebo, eso si a esa hora y siendo fiesta lo mismo tienes que pedir nº para cojer sitio, aunque siendo el día que es igual estas solo, a mi mas que la zona del puente me gusta mas para el final, se están sacando peces osea que suerte
ATHLETIC y 19 mas

tibu55

Aparte de la coreana pensaba llevar algún langostino y txipiron en tiras por si acaso. A qué te refieres con la parte del final? Yo es que mas allá del puente no conozco. Gracias por contestar!  :)

Arterias

lleva sardinas que no sean muy grandes y ponlas enteras con un poco de hilo de seda >:D >:D

tibu55

Llevaré anzuelos del 2 y del 4. Ya os contaré que tal me ha ido. Graciasy Saludos

tibu55

Bueno pues después de 5 horas bastante frustrantes vuelvo a casa sin ninguna captura y sin 2 plomos y 4 anzuelos ya que se me han enganchado..  >:(
Esperemos que otro día haya mas suerte!