Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

2013 - Shimano Stella SW

Iniciado por Rapalero_Gijón, 26 de Diciembre de 2012, 20:50:26 PM

Nadir

CitarEn principio y si no hay novedades, el precio será el mismo que el del Stella SW 2010 que hablando claro, era caro de cojones (por mucho Yen que me cuenten, el mio costo cuando empezaron a traerlos, bastante menos que su precio oficial en la actualidad. Y ahora el Yen está parecido a aquella época).
Nos toman el pelo de coj... la subida brutal que experimentaron de un plumazo no se justufica de ninguna manera y menos en plena crisis, lo lógico es que los modelos de la serie anterior bajasen ahora con la aparición de éstos, pero ya veremos lo que pasa...

Rapalero_Gijón

...por lo que tengo entendido (a saber si es cierto), Normark no tiene demasiado stock del modelo anterior de SW, asi que no creo qe hagan "liquidaciones" a las tiendas como sucedió en su día con los FA.

Lo unico que cabe esperar es que ante la aparición del nuevo, las propias tiendas tengan que bajar el precio de los antiguos...

Sild

Algo bajaran, pero no tanto como nos gustaria, los nuevos van a estar a un precio intocable, cuando llegará ese 4000?? :aaaaa: :aaaaa:
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Rapalero_Gijón

...el 4000, si no está ya, no creo que tarde en llegar. Andarán por los 700€ (si es algo menos, pues mejor).

La verdad es que buena pinta tienen, pero teniendo el del 2010....tampoco notas demasiada diferencia en ajuste.

Solid_

Buenas, yo hace un par de semanas lo vi ya en tienda, el modelo 5000 creo que era. Una pinta increíble, y de precio, 600 y pico.

Saludos

Rapalero_Gijón

El pico era de tucán o de gorrión?

Solid_

No me acuerdo exactamente, hace como dije un par de semanas y como no me llegaba la economía ni siendo gorrión no me quedé bien con su precio. Pero me suena que era algo intermedio, tipo gaviota. El próximo día volveré a preguntarlo y os lo digo exacto.

Rapalero_Gijón

Podrias confirmarme el precio?... o si el que te han dado incluia el IVA?...porque un precio que me han dicho hoy, superaba con creces el que me has dicho.

Solid_

649 euros confirmado. Iva incluido. Modelo 5000.

Nuno Ribeiro

Por Portugal, lo que me ha dicho un amigo (que va a tener una tienda y ya ha pedido 2 de este modelo de 2013 con la talla 4000) es que el PVP recomendado por Normark se quedaría en vuelta de 750€.

De los del modelo de 2009 (creo ser ese el año de ese) mi compañero de pesca ha comprado uno ahora por 450€ en tienda. Los del modelo antiguo ahora van a disminuir su precio, será una buena oportunidad... 

Solid_

Yo también lo encontré muy barato, pero hoy lo he podido corroborar. Todavía vendo un equipo de surfcasting que tengo y me lo pillo, mucho me está tentando...

Rapalero_Gijón

Solid, te he enviado un mensaje privado.

Solid_

gomezgende

stella 5000sw 2013 en casa a falta de mojarlo

Nuno Ribeiro

http://www.alanhawk.com/reviews/13SW.html

El review de Alan Hawk... no me he quedado muy impressionado, creo que ha sido un paso atras. Si tuviera el dinero para este carrete me decantaría por el Saltiga o un VanStall/Zeebass. 

Nadir

Cita de: Nuno Ribeiro en 12 de Julio de 2013, 20:33:42 PM
http://www.alanhawk.com/reviews/13SW.html

El review de Alan Hawk... no me he quedado muy impressionado, creo que ha sido un paso atras. Si tuviera el dinero para este carrete me decantaría por el Saltiga o un VanStall/Zeebass.
Y el Stella SW´08?, tampoco hay que ser tan radical y sólo mirar las novedades (aunque los Van Staal/Zeebass hace bastante que no se renuevan)

santi 1981.

Por mi zona, las tiendas han bajado los carretes de gama alta de shimano. Pregunté y han dicho que era política de normark. Debe ser que no estaban vendiendo muchos carretes.