Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿es que ya no queda nada por inventar?

Iniciado por robalo_70, 07 de Enero de 2013, 21:26:05 PM

robalo_70

existen las cucharillas,(jigs o chivos digamos que comparten la misma base),- tenemos vinilos plomados o sin plomar,(siliconas y materiales flexibles ,comparten la mima base)-tenemos peces artificiales ,con diferentes baberos, tamaños y pesos-(pero la misma base)-tenemos popers-(pencil, la misma base)- tenemos paseantes hundidos o flotantes (la misma base)- tenemos bucktail jigs (en el fondo un plomo con pelos o vinilo si se quiere)  nose si se me olvida algunos,pero digo yo igual que ha lauri se le ocurrio lo del babero, a otro se le ocurrio doblar el metal, o cortar con forma de pez un vinilo, o lo de los poper y paseantes-¿ya no queda nada por descubrir? solo mejorar lo que ya existe, o hacer mezclas de diferentes señuelos y materiales)  esto es como los 4 elementos -(tierra,aire,fuego
y agua) ya no hay mas, aparte de lo del pez automatizado de rebalage-(que yo no lo veo tan descabellado a largo plazo)¿ no pensais tambien vosotros alguna ves, aparte de posibles mezclas    en tener alguna ocurrencia he inventar algo original,o pensais que ya no hay mas por inventar? saludos :)

Entre corrientes y penumbras...

Rebalaje

Por alusiones: el RPU 1029 era simplemente un relato precisamente para criticar la búsqueda del señuelo "perfecto". Tecnología para crearlo casi seguro que existe, ¿pero a que precio? comercialmente es inviable. De todas formas yo no lo adquiriría, tanto por el precio, pero sobre todo porque eso no seria pescar, seria solo buscar capturas sin casi intervenir el pescador, y eso le quitaría toda la gracia a este deporte. Por otro lado es dificil sacar algo totalmente nuevo, pero sí hacer señuelos con detalles que marcan la diferencia, y el que lo consigue triunfa. Un saludo :)
– El que quiera peces que se moje el culo.

BM3W

8)  :-X  HAY mas  señuelos que PECES  <º))))))><   :-\   ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!