Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña Technium df mod. DIAFLASH o CX

Iniciado por merón, 12 de Enero de 2013, 10:26:11 AM

merón

Ando mirando para comprarme una caña de 2.70 en CW 14/40 o similar, le tengo echado el ojo a la Technium que tienen dos modelos Diaflash y CX lo que me despista ya que nose la diferencia y cual seria el más indicado para mover paseantes y minnows nunca superiores a 30 gr.
También pudiera ser la speed master 20/50 ya que la 14/40 la encuentro un poco blanda.
El carrete que tengo para este tipo de caña es el Rarenium 4000.

Un saludo.

Rapalero_Gijón

Qué anillas monta la Speed Master que te ofrecen?... Fuji? (dejaron de montarlas en las últimas vesiones de ese modelo).

merón

Me imagino que sera el ultimo modelo por lo que entonces no serán Fuji.
Sabéis la diferencia de comportamiento entre esta y la Technium, de esta ultima tuve la 20/50 y la encontraba un poco dura para manejar los paseantes y popper por lo demas encantado por eso creo que una con menos CW puede ser mas interesante, cual puede ser la mejor para este uso.

Rapalero_Gijón

Las Speed Master suelen ser algo más "blandas" que las Technium, aunque entre las diferentes versiones de Technium que han ido saliendo a lo largo de los años, cada una es de su padre y su madre.

La de la teporada 2012 era más blanda que la del 2011....y francamente no recuerdo la dureza de cada una, pero en lineas generales no son tan blandas como las Speed Master (hablo de las Speed MAster de mango de corcho, no las Power Game)

merón

Sabiendo que la SpeedMaster AX (mango de corcho) es más blanda por eso me decanto por CW mayor en esta, el problema que tengo es que por aqui no las tienen para poder probarlas que seria lo ideal.

Caduf

En 210 tengo la speedmaster, y como la notaba blanda me empece a interesar por algo similar pero mas nervioso, me interese por algo de shimano de mas modulo pero que no se pasara de precio, y me acabaron regalando  :055: una antares progresive de 210, de cw similar.
Una vez probada, puedo decir que es mas nerviosa y no me merma el movimiento de paseantes con el agua picada, no se me hace chicle, en caso de agua plana tampoco se me hace dura. Debe ser el concepto progresive, o el mayor modulo, pero sea lo que sea me ha convencido totalmente y no le veo defecto alguno. "Bueno, su precio, aunque la speed tampoco es barata".

Salut

merón

Creo que me facilitaron la elección ya que en los dos sitios que tenían la technium a buen precio 89 € ya la tienen agotada. Cosas vía Internet aún sigue en sus paginas, lo que se puede considerar como publicidad engañosa . :-\

Un saludo y gracias por vuestra colaboración

Rapalero_Gijón

Cita de: merón en 14 de Enero de 2013, 17:36:43 PM
Creo que me facilitaron la elección ya que en los dos sitios que tenían la technium a buen precio 89 € ya la tienen agotada. Cosas vía Internet aún sigue en sus paginas, lo que se puede considerar como publicidad engañosa . :-\

Práctica muy habitual, por cierto ::)

No me digas más, una de esas tiendas tiene franquicias por toda España y está en proceso de conquistar "Las Indias" :meparto: ?

ANXO

Cita de: merón en 12 de Enero de 2013, 10:26:11 AM
Ando mirando para comprarme una caña de 2.70 en CW 14/40 o similar, le tengo echado el ojo a la Technium que tienen dos modelos Diaflash y CX lo que me despista ya que nose la diferencia y cual seria el más indicado para mover paseantes y minnows nunca superiores a 30 gr.
También pudiera ser la speed master 20/50 ya que la 14/40 la encuentro un poco blanda.
El carrete que tengo para este tipo de caña es el Rarenium 4000.

Un saludo.

Hola la speddmaster 20/50 se te va a hacer blanda y los de 30 gramos no los va ni a mover,o al menos
eso me paso a mi hace un par de años, y tenia el mango de corcho,en preciso similares tienes cañas de la marca sakura
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

merón

Rapalero. Las tiendas de que hablo no están en la Avda. de P.....por si a esa te refieres aunque  también las anuncia y no tienen ninguna de las dos, ahí pensaba probarlas, las anuncian con una gran diferencia de precio la Technium 175,95 €. casi na, así que ni me acerque.
Seguiré mirando ya que la SpeedMaster no me termina de convencer por ser tan blanda.
Un saludo.

TXIPIRON

Aupa !

Yo tengo 2 Shimano tecnium, una 2´70   15-40 gms. y otra 3´30     50-100 gms.  de las primeras creo, de hace unos 10 años.
La de 2´70 se me hace muy chicle .......
La de 3´30 el blank me gusta, pero ambas , el portacarrete y las anillas ............ son una ponzoña !!!!   :P

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!