NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Cual a sido vuestro señuelo del año?

Iniciado por LUCIO, 17 de Diciembre de 2004, 05:24:25 AM

LUCIO

Pues eso , cual a sido el señuelo que mas alegrias os a dado este año ?
Para mi en cucharillas mi mortifera cucharilla plomada con lana roja y en peces un extraño artificial Hart  de medias aguas color morado-negro ( no saco foto que mi camara es chunga )

Saludos  :P

LUCIO


juanra

Para mi ha sido todo un descubrimiento el Super Spook Saltwater en color MS antes pescaba con popper,pero este paseante me ha alegrado la vida :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

kuitao

Soy un clásico, el duel aile magnet en tamaño grande (13) es el que mas uso y por lo tanto el que mejor me resulta
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Hidalgo

Pues el mio ha sido también el Duel aile magnet F, seguramente ha sido porque es el que más he mojado, pero bueno.

Un saludo.

Ruilo

Pues el mio ha sido el mismo del año pasado . Los vinilos ... y no precisamente porque sea lo que mas he usado ya que he intentado y requeteintentado pescar en superficie siendome realmente efectivos solo los paseantes  :(  Pero bueno , algun dia se me encenderá la bombilla y aprenderé a usar un popper. Mañana al amanecer lo intentaré de nuevo con ellos .... lo ultimo que hay que perder es la esperanza :P
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

BM3W

...BOLO  ;) , casi todos los Robalos de este año fueron con el  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

billy

Pues el mio a sido un Maria"la segunda" 9 cm kolor sardina, a funcionado especialmente  en la ria d Ondarru
Salu2
Captura & suelta

josiño

ufff.. complicaoo pami  :lol:  

por temporadas... flasminow, rapala original 18, superspook y ultimamente skiter pop. Se ha kedado descolgado este año como fetiche la cuchabra.. mas ke nada por falta de dias con buen mar para ellas :P
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Luis

Casi igual (logico, si pescamos en los mismos sitios). Imposible dar uno solo, unos han destacado en numero, otros en peso de capturas. Flashminow (aurora black!!!!!), original de 18, superspook y aile magnet HIW. Creo que con estos 4 señuelos y una cuchara pesada podria sobrevivir y evitar gastarme pasta compulsivamente en otros artilugios. Pero no puedorrrr  8)
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

RAPALNUI

Yo indudablemente el BIG G SPLASH.
Me pasa como a Ruilo pero al revés, tengo que aprender a usar los minows, entre otros.

;)

Miguel



Por sacar las primeras, por sacar donde habian pasado otros señuelos sin exito, por sacar las primeras en puntos q despues me han dado muchas.

No se ni de q marca es, ya me gustaria, para pillar media docena, en otros colores debe ser mortal.
Siempre hay un problema para cada solución.

Maren

Venga ke ahora viene el liooooooo, por lo menos para los ke me conozcan.jejejejejejeje.
     Para mi y sin ninguna duda, el señuelo de este año ha sido un POPPER, si señores, yo, el amante de los minows, nombro señuelo del año a un Popper, el ATOMIZER de 60 gramos , blanco y azul, muchas y agradables sorpresas me ha deparado este año ese señuelo.
      Haber si al final me voy a reconvertirrrrrrrrrrr  :twisted:

SeaBass

Para mi aunque no han sido lubinas sino basses, los megabass Giant Dog X en paseantes y el megabass Vision 110 en lo que toca a los minnow. De todas maneras, si cuento peces fuera ganan de calle los vinilos.
Miguel, es el señuelo ese, es el baratito de decathlon ?.....
Que tal natacion tiene ?

LUCIO


Miguel

Cita de: "SeaBass"
Miguel, es el señuelo ese, es el baratito de decathlon ?.....
Que tal natacion tiene ?

Si, ese es, nada como a medio metro de la superficie y se mueve mas o menos o casi diría q igual a un bfreeze
Siempre hay un problema para cada solución.

TIRSO

Hola a todos.Para mi este año me he decantado hacia el cristal minow de yo-zuri color payaso.Ya que me ha dado mi mejor captura ,ahora no le voy a dar la espalda a mi señuelo favorito y seguire con el por mucho tiempo.Por cierto las ultimas que he cojido han sido tambiem con esta rapala y soy de los que pruebo de todo un poco cuando estoy pescando.

      ;)  UN SALUDO ;)

Enol

Juer, pues en el Decathlon de Gijon solo hay algun Rapala suelto, un kit de 3 tambien de Rapala y otro kit de 3 de Abu (Tormentor), de esos que muestra Miguel nada de nada  :(

pedro

pues para mí el señuelo del año ha sido el super spook, no tanto por las capturas que me ha dado, sino porque es el primer paseante que he usado y me encanta!!

Ver a los peces nadando detrás tirándole bocaos es fantástico, aunque luego no lo saques!

Y lo conozco gracias a este foro, así que... gracias a todos por explicar cómo se usa y poner enlaces de videos donde aprendí a usarlo.

saludos

tibian

Sin duda flash minow 11cm Ghost minow. Ha arrasado y pescado todo tipo de peces; lubinas, anjovas, serviolas, jureles, sargos,palometones, dobladas.
Es mi killer aunque ya no está conmigo.
PATASILLERO INDIGNADO