Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña spining shimano vengeance 240,que opinion teneis?

Iniciado por mvazquezrd, 23 de Enero de 2013, 20:32:01 PM

mvazquezrd

Caña spining shimano vengeance 240,que opinion teneis?
Esta es la ultima adquisicion,y queria preguntar que tal.
El cicho de la tienda me dijo que estaba muy bien,no se si aqui la tiene alguien???

Un saludo
¨Hai que mollarse¨

Sild

Compañero, tengo una 2,10, no está mal como caña para empezar, buena calidad-precio, depende el modelo en general son cañas blandas, pero van bien, este año han sacado modelos nuevos, no pones para que la vas a usar, pero lo dicho para el precio que tiene está muy bien.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Leosito

Hola mvazquezrd, no te recomiendo esta caña, específicamente en esta medida. Compré una hace 5 meses, la parti en la segunda salida por la unión trayendo un vinilo de 25g  :o. Estuve esperando casi 4 meses para que Shimano me cambiara el puntero, una vez reconocido por ellos que era un defecto de la serie Vengeance, específicamente en esta medida (2.40). Después de este tiempo y por pena, el dueño de la tienda me dió la posibilidad de que me llevara otras cosas por el valor de la caña para solucionar el asunto porque Shimano, todavía hoy, no ha dado solución al problema.

Mi opinión es que no la compres, mira otras opciones u otro modelo en esta medida.

Saludos y suerte.

silvios

Silpro Fishing / Cinnetic Portugal

alvatroos

Perdonad la irrupcion..
Leosito has probado a contactar directamente con normark?..desconozco tu caso pero yo tuve un problema con un carrete.El dependiente me mareaba hasta que hable con el "señor normark", descubriendo que por un problema de "pufos" mi carrete permanecia desde hace meses bajo el mostrador :frocket:..Casi me como al tendero ademas de secuestrarle un carrete que por supuesto jamas sera liberado... >:D.
En normark me trataron perfectamente bien,se disculparon(por nada,la culpa era del impresentable del tendero)envie el carrete y me lo devolvieron arreglado en 15 dias.
Ah,uno de mis compis tiene la caña y se queja de poca "chicha"pero vamos,yo solo la veo demasiado dulce.
Saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

mvazquezrd

Es para señuelos de supercicie(poppers y paseantes sobre 25gr)Ya me dio el bajon,con leer los comentarios.
Ya no se porque volvi otra vez a shimano :smiley_1140: con los carretes igual...Ya no se hacen las cosas como antes....
Gracias.
¨Hai que mollarse¨

silvios

Cita de: mvazquezrd en 24 de Enero de 2013, 12:37:51 PM
Es para señuelos de supercicie(poppers y paseantes sobre 25gr)Ya me dio el bajon,con leer los comentarios.
Ya no se porque volvi otra vez a shimano :smiley_1140: con los carretes igual...Ya no se hacen las cosas como antes....
Gracias.
Para mi tudo o quase tudo que se hace en la china no vale nada de nada, Shimano: baixa gama (China), media (Malasia), alta (japão), antigamente todo Shimano era Made in Japan.
Prefiere made in Korea que china.
Silpro Fishing / Cinnetic Portugal

Hunter

Yo tengo una de 2,10 para el kayak y me parece que cumple muy bien su función y ha sacados sus bichos.

Saludos.

Leosito

Cita de: alvatroos en 24 de Enero de 2013, 09:41:13 AM
Perdonad la irrupcion..
Leosito has probado a contactar directamente con normark?..desconozco tu caso pero yo tuve un problema con un carrete.El dependiente me mareaba hasta que hable con el "señor normark", descubriendo que por un problema de "pufos" mi carrete permanecia desde hace meses bajo el mostrador :frocket:..Casi me como al tendero ademas de secuestrarle un carrete que por supuesto jamas sera liberado... >:D.
En normark me trataron perfectamente bien,se disculparon(por nada,la culpa era del impresentable del tendero)envie el carrete y me lo devolvieron arreglado en 15 dias.
Ah,uno de mis compis tiene la caña y se queja de poca "chicha"pero vamos,yo solo la veo demasiado dulce.
Saludo.

alvatroos, sinceramente no lo hice, tengo cierta confianza con la persona de la tienda y creí lo que me dijo, aunque debí haber hecho lo que hicistes tú. Lamentablemente ya es tarde.

La caña es flojita-flojita, después que pesqué con ella me arrepentí de haberla comprardo y eso de partirce sin el menor esfuerzo no me gustó nada, ya digo, yo iría a por otro modelo.

Junto con ella compré una SpinJoy 2.10 que es lo más barato que tiene Shimano y ya ha sacado su bicharro de 3.100 Kg y tan pancha... por eso digo que a la Vengeance le pasaba algo seguro.

Saludos.

mvazquezrd

Mi idea es probarla este fin de semana,de ser asi ya os comentare.Antes utlizaba una de 3 mts,y se me hacia mucho.Quiero probar con esta(60 cm menos)si consigo poder dar mas vida a los señuelos.Realmente los metros de menos que pueda lanzar no me importan mucho,la mayoria de lubinas que he pillado estaban bastante cerca.
Pero de todas formas llevare la otra caña en el coche,no vaya a ser el demonioque me rompa...

¨Hai que mollarse¨

Rebalaje

Esa cañita de 2'40 m, sin entrar en marca, te va a gustar. Por el tamaño tiene sus limitaciones, pero son adictivas: vas a notar para bien la diferencia a la hora de mover señuelos de superficie. Un saludo y a disfrutarla :)
– El que quiera peces que se moje el culo.

llumeres

Las cañas muy chicle son un truño para mover señuelos en superficie, y si está el agua un poco rizada, un truñón. Para vinilos - y siempre que los anzuelos esten muy afilados ó no haga falta clavar fuerte- aun puede valer, para jig casting, para rapala...pero para superficie es desesperante. Te rebota entre meneo y meneo, la muñeca no va al mismo ritmo que la puntera, vamos, un castigo por tu mala cabeza

Rebalaje

Si es tan flexible esa caña vas a tener que bajar peso y tamaño de los señuelos. Creo que el movimiento que mas te va a costar es pasear el perrito, hazlo con movimientos menos rapidos, que le dé tiempo a la puntera a recuperar. En mi caso eso de pasear al perrito es quizas lo que menos hago. Tanto en paseante como en popper haz bastantes paradas, fija bien al pez para incitarlo a atacar. Un saludo :)
– El que quiera peces que se moje el culo.