Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

SHIMANO ASPIRE 330HAX Y SHIMANO FIREBLOOD 300H

Iniciado por Sild, 24 de Enero de 2013, 19:42:22 PM

Sild

Buenas compañeros, pongo a la venta un par de cañas de las buenas, por lo menos me parecen a mi.

La primera es una Aspire 330HAX, es el modelo antiguo, pero diria que el blank de esta es bastante mejor que las que hacen ahora, tiene 3,3m y 20-50gr, la caña está muy cuidada, ni un rasguño, nunca forzada, vamos cuidada como la joya que es, con su funda de tela y con su tubo de transporte. Para ser una 3,3m pesa poco y se maneja muy bien, un buen arma para las grandes lubinas.

La otra es una Fireblood 300H, de 3m y 20-50gr, personalmente creo que es una de las mejores cañas que he probado, tengo 2, en su día me pille en 3m la 15-40gr y la 20-50gr, el caso es que le pille la mano a la de 15-40gr y la de 20-50gr que pongo a la venta la he sacado a pescar 3 veces contadas, para probarla y un par de veces mas, la caña está nueva, perfecta, con su funda de lujo, contrapesos para el mango, con su llave y tubo rígido.

Escucho ofertas por privado, preferiria gente "cercana" para no andar con envios, pero se puede llegar a un acuerdo con los gastos de envio. Si alguien cercano quiere verlas que me diga.

Os dejo unas fotos:

Uploaded with ImageShack.us

Fireblood

"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Rapalero_Gijón

:055: ..... Fiiiireblooood :babeando:

Buenísima caña, lo mejor que ha hecho Shimano en cañas de spinning hasta la fecha (y no lo digo porque fuese la de más alta gama, sino porque es una MUY BUENA caña, cosa que no son las de alta gama que tiene ahora).

Sild, dime precio por MP si quieres, por si te encuentro algun comprador cercano a mi ;)

Sild

La verdad RG, es que estoy contigo, me parece una caña de la mas alta gama, cuando me pille la de 3m y acción MH el primer día que la usé me quedé alucinado y me dije este es el tipo de caña que me gusta, tuve la ocasión de pillarme la 3m H y no lo dudé, pero al final con tantas cañas la pobre se ha quedado en el armario.
Te mando un privado.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Sild

:susurro: :susurro: parece que la Aspire se va para Galicia, sigue quedando la Fireblood, animense compañeros que es un verdadero cañon  :frocket:

Sild

Bueno, al final la Fireblood también vendida y también para Galicia :aaaaa: :aaaaa:, gracias y buena pesca a todos.