Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Bubble Pen 100 de River2Sea

Iniciado por Carin, 17 de Diciembre de 2004, 06:51:30 AM

Carin

Buenas noches,
Esta tarde en una incursión a Madrid, yo vivo a las afueras, he pillado unos cuantos artificiales, entre ellos este, el Bubble Pen 100 de River2Sea, distribuido por SERT. pongo una foto, a ver si sale, el color que he pillado es el HB-006 (sardina), que es el tercero en la foto.
Tiene muy buena pinta, y sobre todo la presenatción esta muy cuidada, biene en una caja de plastico duro con su cerradura y todo, no hace falta que vaya en la caja con los demas peces, lo puedes llevar suelto en la mochila.
En la foto no se ve bien el detalle, pero en la cabeza del pez, concretamente en la boca, hay una abertura, como si tuviera abierta la boca.

Longitud, 10 cm. peso: 12,5 gr.
¿Alguien lo ha usado?
¿Me puede contar algo sobre él?

Salud,
Carin
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

LUCIO

En Madrid para que los vas a usar para Lucios ? :P

SeaBass

la navegacion es la misma que las del sammy de lucky, sunyboat de flashmer, el walker de tsunamy y hart...... y el de sert es lo mismo solo que coun una modificacion :tiene unas aberturas en los operculos para proyectar agua hacia los lados al hacerlo trabajar. Es un buen señuelo y igual de valido que los de las otras marcas. Los acabados estan a la altura de lucky. Un excelente señuelo.
No es el unico al que añaden modificaciones..... al sunyboat le han colocado unas plumitas rojas en los operculos para simular las branquias en movimiento... etc...
Cada marca comercial intenta sobre el mismo diseño, poner su toque de distincion.....

kuitao

Yo tengo el popper de river2sea y es mi favorito... deja una bonita estela y levanta agua por los costados de las aperturas, está bien acabado y no es caro
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Peru

Mojandome un poko más ke Seabass yo diría ke es el mismo molde de plastiko ke el sammy de lucky, e incluso es el mismo ke el Bigwalker de Hart. Tengo los tres modelos y sólo cambia el acabado (pintura). En accion natatoria son IDENTICOS.

SeaBass

Peru, yo tambien creo que es el mismo señuelo pero no lo puedo asegurar. Desde luego son copias del primero que fue el Sammy.
Tengo Big Walker, Sunny Boat, Sammy, Tsunamy y algun otro y basicamente los he comprado por el color. La natacion es la misma o por lo menos asi a mi me lo parece.  Los rattles de vidrio estan presentes en muchos de estos y los contrapesos sino iguales, practicamente los mismos.Los acabados mejores, los del Sammy sin duda alguna aunque resisten mejor el trato duro los SunnyBoat. Los tamaños tambien cambian y no todas las casas fabrican el de 128.

Jesús Dovale

Hace dos veranos con el de color grisaceo parecido al color de la lubina en el mes de Julio me inflé a pillarlas.
Se volvian locas hasta el punto de que me rompio uno de los anzuelos al sacar una.
Fué un mediodia de Julio a pleno sol.
Crei encontrar el señuelo para toda la vida, la verdad es que no saqué muchas mas con el pero lo que ocurre es que si no lo mojas y mojas otros es normal que no las saques.

Anonymous

Es un buen paseante.
Yo lo tengo, y al igual que con otros de river2sea, las poteras se oxidan muy rapido (por mucho que ponga en el blister que si esto lo otro...).
Por lo demas, muy buen artificial.
Por cierto, si la mar esta algo movidilla, pero que te permita usar paseante, utiliza el sunnyboat haciendo largas paradas.
La marea mueve las plumillas, y esto vuelve locas a nuestras amigas. ;)
Un saludo.

salmopescador

He encontrado un extenso artículo en tackle tour sobre su hermano, el bubble pop, como siempre con el rigor y la profundidad que tiene esta web en todo el material que saca. Creo que vale la pena echarle un vistazo: http://tackletour.com/reviewriver2seabupop.html

Buena pesca!