Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Vendo equipo de mosca

Iniciado por nachusky, 27 de Enero de 2013, 19:18:18 PM

nachusky

Hola a todos.
El caso es que quiero vender material, haber si a alguno le puede interesar.
La idea es venderlo todo junto,  el kit se compondria de una caña ORVIS STREAM LINE linea 8, en buen estado pero ya con unos años, otra caña ORVIS CLEARWATER III LINEA 9 que esta como nueva, comprada hace 5 meses con su grantia, y un carrete vision 3zone para linea 7-9, que es large arbor, y una linea wf8 scientific angler en perfecto estado.
Si alguien esta interesado y quiere empezar en el mundo de la pesca a mosca, creo que puede ser una buena oportunidad.
Si os interesa, y quereis fotos y mas info solo teneis que decirlo.
Y el precio como aun no lo he pensado si os interesa solo teneis q preguntar.

SALUDOS   

nachusky

Como no se anima nadie, os cuelgo unas fotos, haber si asi alguno se decide. ;)

[/img]

][/img]

Si a alguien le interesa no dudeis en preguntar, el precio seria de 120 euros, e incluye, caña orvis streamline 8, carrete vision 3 zone para linea 8, linea scientific angler wf 8, funda de pvc y cordura y funda de tela, no son originales ya q la caña no las traia y las pogo yo en el pack.

SALUDOS

nitas

me estais matando   :075:  y ya van varios equipos cojonudos que vendeis y al que no puedo meterle mano
porque estoy sin un clavel que sino acabaria sin parienta por seguir haciandome con mas equipos

un suerte con la venta
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

nachusky

Creo q es una buena opcion para empezar, el carrete esta montado y listo con su backing,  la linea amarilla q lleva no es la q llevara, la q oferto es la scientific de la foto, q cuando alguien este interesado la montare en el carrete y es blanca, con su conector listo para unir el bajo loop to loop.
Y la carra esta muy bien cuidada, pero como ya no la uso pues quiero dejar paso a otros cañas y complementos.
Con que haber si ahi suerte y a alguien le interesa.

Saludos

nachusky

Bueno compañeros,  ya he con seguido venderlo, asiq se puede cerrar el tema.

Gracias por vuestro interes.

Saludos