Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Hola a todos !!!

Iniciado por Javier Sánchez Martín, 30 de Enero de 2013, 11:07:02 AM

Javier Sánchez Martín

Hola. Me gustaría saber 5 o 6 marcas de señuelos artificiales duros que useis para la lubina y spinning marnino. Pero que no sea Rapala, Lucky Craft, etc. Sino que fabriquen especialmente para depredadores marinos y sirvan para black-bass.

Saludos.

Rapalero_Gijón

Cita de: Javier Sánchez Martín en 30 de Enero de 2013, 11:07:02 AM
Hola. Me gustaría saber 5 o 6 marcas de señuelos artificiales duros que useis para la lubina y spinning marnino. Pero que no sea Rapala, Lucky Craft, etc.

Podrias concretar ese "etc."? Tanto Rapala como Lucky Craft, al igual que la mayoria de marcas, fabrican señuelos para depredadores marinos que sirven para black-bass.

robalo_70

Cita de: Javier Sánchez Martín en 30 de Enero de 2013, 11:07:02 AM
Hola. Me gustaría saber 5 o 6 marcas de señuelos artificiales duros que useis para la lubina y spinning marnino. Pero que no sea Rapala, Lucky Craft, etc. Sino que fabriquen especialmente para depredadores marinos y sirvan para black-bass.

Saludos.

cuando dices artificiales duros ¿te refieres unicamente a peces artificiales o incluyes paseantes y popers?
Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

a perdon no entendí la pregunta es a marcas a lo que te refieres y no a modelos, o.k

robalo_70

daiwa, duo, hart, yokozuna, maria, ima, shimano,
cualquiera de estas ,marcas fabrica peces artificiales que adecuando tamaños creo que son perfectamente validos para el bass ,aunque yo no soy pescador de bass ,pero creo que no me equivoco, un saludo, :)

Rebalaje

Yo soy de la opinión que casi cualquier señuelo que te sirva para la lubina, te sirve para el bass. Despues eliges los que mas se amolden a tu forma de pescar y tu bolsillo  8) . Marcas y señuelos hay lo que no está escrito :o Un saludo :)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Nuno Ribeiro

Xorus, Tackle house, Heddon, Illex, Molix, Vega, West lab, Hiro, Megabass, gan craft, zenith, smith

Muchos de los señuelos usados para depredadores marinos también sirven para el back bass. Solo ha que seleccionar colores que puedan ser "universales" .

Amilas

¿ Qué les pasa a los Rapala y Lucky Craft? Mis más queridos señuelos ambivalentes son de esas marcas.
?????? ??? ??????