Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

tapa de freno Tubertini vertigo 4500

Iniciado por ostertza, 05 de Febrero de 2013, 16:48:39 PM

ostertza

Hola a todos;
Ya que no puedo escribir en compra-venta por no llegar al mínimo de mensajes, escribo aquí si no os importa pues tengo un poco de prisa.
El problema que tengo es que se me a roto la rosca del freno del tubertini vertigo 4500 y quisiera saber si alguien tendría esa pieza o sabría donde la podría encontrar, porque el resto del carrete esta muy buen estado.
Algún brico también seria bien recibido.
Gracias de antemano.
Un saludo.

aragorn

Uno de las tiendas patrocinadoras del foro vendía ese carrete, puedes preguntar si te pueden conseguir esa pieza. Si mal no recuerdo era "Bazar las Palmeras", tienes el enlace en la parte de arriba del foro.

Si no pueden conseguirla nueva, posiblemente te sirva la rosca de freno de otros carretes compatibles.

Si no me equivoco, el Tubertini Vertigo está hecho con la misma matríz que el Ryobi Zauber, Spro Red-ARC, Sakura Borax ó Alpax, Grauvell Excell ó Targa, Sert Zebrax 4008 y no sé si hay alguno mas .

Son todos el mismo perro con distinto collar, con lo cual es casi seguro que muchas de las piezas de uno sirvan para otros.  Si conoces a alguien que tenga uno de esos carretes puedes probar la pieza que se te ha roto o preguntar en tu tienda de pesca si te la pueden conseguir.

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

ostertza

Gracias aragorn;
No conozco nadie que tenga esos carretes, mirare en internet pero bueno ya que estamos aquí, si alguien tuviera una tapa de freno de los carretes citados por aragonr,  estaría encantado de llegar a un acuerdo con él.
muchas gracias.

ostertza

Solucionado.
Gracias por todo Aragorn !
Un saludo.

aragorn

Me alegro que hayas podido solucionarlo . Solo por curiosidad, al final ¿cual ha sido el remedio que has encontrado?
[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

ostertza

Bazar las palmeras que es donde compre el carrete. les mande un email y me han contestado hoy muy amablemente que me mandan un tapón nuevo. También mande a otras tiendas el mismo email puesto que los del bazar las palmeras tardaban un poco en contestarme y me urge bastante (me puse un poco nervioso), teniendo respuesta, pero estos me lo mandan si coste alguno.