Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Nuevo ejemplo de conservacionismo absurdo.

Iniciado por chausal, 05 de Febrero de 2013, 22:00:53 PM

Rebalaje

Solo decir que parece que mi comentario fue premonitorio: tres ciclistas muertos en accidente de circulación; dos de ellos, padre e hijo, atropellados por un conductor con tasa de alcohol superior a la permitida  :smiley_1140: Un saludo :(
– El que quiera peces que se moje el culo.

Aitite

Cita de: Caduf en 13 de Febrero de 2013, 19:49:23 PM
Donde?

No lo pillo  ???

Cita de: Caduf en 12 de Febrero de 2013, 20:44:50 PM
El ser humano deberia cambiarse el nombre y pasar a llamarse, ser peaton, supeditandose en derechos a los de los vehiculos a motor.

Mesmamente, hemen. ;)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Caduf

Coño Aitite mi castellano degenera con la edad...

Citarsupeditandose en derechos a los de los vehiculos a motor.

Yo me supedito A Rapalero Jose.

El peaton se supedita a los derechos de los vehiculos

De verdad esta mal ::) ???

Rapalero_Gijón

...yo creo que no es el castellano....y no degeneras, sino que te superas 8)

Aitite

Cita de: Aitite en 14 de Febrero de 2013, 00:46:57 AM
El ser humano deberia cambiarse el nombre y pasar a llamarse, ser peaton, supeditandose en derechos a los de los vehiculos a motor.

Supeditarse RAE: Subordinar,condicionar una cosa al cumplimiento de otra.

Por lo cual los derechos de los peatones, los condicionas a los derechos de los conductores gracias a esa A:aaaaa:

EDITO: Cadufete, no me digas que querias decir eso, :frocket: porque va totalmente encontra del mensaje que dabas en su conjunto. :smiley_1140:

Así os joden luego con las preferentes. >:D

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.