Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

un nuevo pescador de kayak

Iniciado por morago23, 10 de Febrero de 2013, 23:15:47 PM

morago23

Pues eso gente, hoy he adquirido mi primer kayak, en este caso de segunda mano y comprado a un grande de este foro como es Rapalero que me ha dado un trato de 10 ayudandome en todo y eso se agradece, espero que este kayak sea un no parar de subir escamas y nada amigos, uno mas que se suma en Santander.

Rebalaje

Enhorabuena por la adquisición y a tenerlo todo preparado, que ya queda poco para empezar a dar caña. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

cantabronfj

Hola Morago y compañia, yo este verano pasado tambien me  compre un kayak .
Antes de comprarlo tenia varias dudas si no se me pasaria la fiebre rapido pero fue al reves,estoy deseando que pare un poco el temporal para salir al agua.
Yo tengo un perception freedom de omei (naranja ,si me ves no dudes en saludar)
Un saludo.
Javi

Rapalero

Bienvenido.  Cómprate un longjohn y a darle.   ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

candosalnes

bienvenido, estás como yo, acabo de comprarme una kayak-pesca y estoy deseando pillar cacho, aunque llevo 3 baños con la saca vacía :cunao:, en fín será cuestión de ir aprendiendo de todos un poco, un saludo.

Cerrato

Buenas!

Por aquí otro de la "tierruca" que anda impaciente buscando kayak que se ponga a tiro, para poder comenzar...

Un saludo!