Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

algo barato i para empezar

Iniciado por izan, 11 de Febrero de 2013, 23:29:38 PM

izan

:Dbuenas pues lo dicho soy nuevo i me gstaria iniciar en el spinning i un amigo se a pillado una caperlan set lure240 por 45euros que me aconsejariais de aquipo sin gastarme muxo mas de 60euros?gracias a todos de antemano ;)

Rapalero_Gijón

Mensaje de presentaciones:

Cita de: izan en 11 de Febrero de 2013, 23:21:33 PM
:D

Segundo mensaje:

Cita de: izan en 11 de Febrero de 2013, 23:29:38 PM
:D buenas pues lo dicho soy nuevo i me gstaria iniciar en el spinning i un amigo se a pillado una caperlan set lure240 por 45euros que me aconsejariais de aquipo sin gastarme muxo mas de 60euros?gracias a todos de antemano ;)

Supongo que tras mi mensaje te van a contestar, pero te mereces el mismo interés que muestras tú :)

Otro usuario Mc Donalds ::)

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

izan

si a sentado mal losiento,...un saludo

Nuno Ribeiro

Quieres empezar en el spinning? Espera... ahorra 150euros para un equipo mínimo. En contrario en uno o 2 meses vas a gastar eso (además de lo que ya habías gasto). SI no te gusta, un equipo con un minimo de calidad lo consigues vender, uno sin calidad no lo vendes y serían 60 euros completamente perdidos.

izan

muchas gracias!!!lo tendre en cuenta la verda esque e salido hoy mismo con mi colega i n me convenze mucho la caña tiene de accion 15-30 i mide 240 se keda kortita creo i de carete ya ni te digo un caperlan de 3 rodamientos super super justo por no decir malo jaja(crees que con unos 150 euros podria comprarme un ekipo mediana mente para empezar?¿¿me aconsejarias alguno en especial¿?saludos i muchas gracias

cobacha

Que lástima de lengua española. Lo que estamos haciendo con ella entre unos y otros. :(
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Amilas

Cita de: cobacha en 13 de Febrero de 2013, 13:52:55 PM
Que lástima de lengua española. Lo que estamos haciendo con ella entre unos y otros. :(

no se pq dizes eso cobasha. k estamos asiendo xd???
?????? ??? ??????

Rebalaje

Y tnpko entien do-re-mi-fa-sol-la-si lo qe dize cobasha ???
– El que quiera peces que se moje el culo.

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

xavi

Rapalero_Gijón

Ya ves, Juanito...como mi participación en este foro no tiene más intereses que el mero entretenimiento y compartir información, puedo permitirme el quejarme abiertamente cuando se hace algo mal ;)

Recomiendale alguna marca buena al rapaz, hombre :susurro:

_inaxio_

Si puedes ignorar.
Editar perfil-->lista de ignorados. Editar lista de ignorados: Ahí metes a quien quieras ignorar.
Luego en configuración de apariencia y diseño marcas "Ocultar mensajes publicados por miembros en mi lista de ignorados"

Rapalero_Gijón

Me temo que no has entendido lo de Mc Donalds. Es el que viene buscando comida rápida...de hecho, creo que tú eres un buen candidato, pero no vienes buscando información de menú 8)

Sobre lo de ingorar, se puede, es cierto, pero yo no lo voy a hacer....ten por seguro que seguiré muy de cerca lo que haces  :susurro: ;)

Rebalaje

Yo de todo este lio, que no me aporta nada, solo hago una pregunta: ¿ Xoanlc ha incumplido alguna de las normas del foro, por poner enlaces a su pagina? por favor las respuestas que sean lo mas escuetas posibles: si o no Un saludo a todos :)

Rebalaje

Precisamente esa pregunta va dirigida al Webmaster, y quisiera una respuesta contundente: si o no. Creo que es lo mas rápido para terminar con esta discusión, y tener las cosas claras, que no me gusta quedarme con dudas. Un saludo a todos :) :)

_inaxio_

Yo creo que estaís alimentando al troll, cada x tiempo le toca a uno que lo alimenta, así jamás muere un troll. No hay que darle de comer.
Saludetes

Rapalero_Gijón

Cita de: _inaxio_ en 14 de Febrero de 2013, 12:32:56 PM
Yo creo que estaís alimentando al troll, cada x tiempo le toca a uno que lo alimenta, así jamás muere un troll. No hay que darle de comer.
Saludetes

Tócate los huevos con el lumbreras este  ::)

El troll al que te refieres lleva aqui desde el 2004 y tiene cerca de 5000 mensajes entre los que hay cosas interesantes, normales y malas. Así que cierra la boquita :-*

Juanito no ha incumplido ninguna norma, pero tengo motivos más que suficientes para dudar de sus intenciones y en estos años, el troll ha metido la pata algunas veces, pero las que menos 8) .

Luego nos quejamos de que las casas comerciales se rien de nosotros ::)

Aitite

Así se las ponian a Fernando VII.  >:D

Y yo ::)...le he cogido cariño. :055: ;D ;D ;D es lo que tiene el compartir ratos. :abrazo: :P
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rapalero_Gijón

Ya que no tengo idea...algun dato más... 8)

Cita de: Xoanlc en 13 de Febrero de 2013, 22:24:13 PM
Pues mira, curiosamente el representante (Viper Sport) es amigo mio. Companero de club. Companero de pesca...

Y curiosamente se llama Tino 8) :sherlock: Estas seguro de que no hay ningun tipo de intereses comerciales en tus consejos (ya sean directos o indirectos)? (Ten en cuenta que conozco la respuesta ;) )

Saludos.

P.D.- He rechazado ofertas directas de 2 casas comerciales e indirectas de alguna más ;) Las ofertas consistian en darme material y contar sus maravillosas bondades por los foros.

P.D.2.- Sr. Potxo, cómo se nota que hoy es el día de "los enamorados" :-*