Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Fiebre American Shad

Iniciado por Josetxo, 19 de Diciembre de 2004, 02:03:03 AM

Josetxo

Saludos al foro.
Parece que los Luckys estan creando moda en relacion a los colores de los señuelos. Este me encontré en un establecimiento de pesca de un gran centro comercial. Es clavado al American Shad, tambien habia otro igual que el aurora black (y muchos muchos mas colores).
Pero no solo eso sino que tambien en las formas de los señuelos estan "imitando" :roll: . Flash Minnow y B´Freeze ya tienen un doble.
Lamento los brillos de la imagen que no dejan ver todos los colores y matices. Curiosamente me llevé los dos ultimos similares al american y el resto aun estaban sin tocar por lo que parece que algun otro rapalero ya ha puesto fe en ellos.

Una pega. Este es de 13 cm y solo pesa 17 gr (con sistema de bolas interiores móviles) y ademas en la caja no indica si es flotante o suspendido pero si marca que navega entre 0.5 y 1.5 mtrs. Cuando lo pruebe lo veremos.
Hart Doc-W Minnow se llama la criatura. Aun no he encontrado referencia de él en internet.

BM3W

:shock:  8) Cada vez parecen mas reales...los Habeis visto debajo del agua con algo de espuma?...no me estraña que entren las Lubinas  :shock:  8)  8)  8)  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

SeaBass

En que rango de precios estan ? A
Aunque si son Hart, seguro que muy asequibles.
Si fueran suspendidos, serian ya la leche....

Josetxo

SeaBass

Joder.... estan igualando los precios a los de la competencia

sarria

Josetxo, es parte de la nueva generación de señuelos Hart, como tu dices se parecen mucho a los lucky, en Sokala tienen un stand entero. Yo he comprado alguno también ahora tenemos que probarlos... ya os contaré como van.

juanra

Tambien tienen un modelo de Pencil muy bonito en esa nueva coleccion.
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Javitxu

Si que tienen buena pinta,los he visto en Sokala y lo mas seguro es que coja un par de ellos para probar.La gama de colores que tienen es muy tentadora y no estoy seguro pero no se si son suspendidos.El precio,como han dicho,aqui estan a 12 euros tambien,4 menos que lo Lucky.

billy

Se pueden ver en algun sitio en la red???
Captura & suelta

SeaBass

Yo estoy igual.... alguien sabe cual es la pagina oficial de los señuelos Hart ?
La unica que he encontrado es HartLures y no tiene que ver nada con los Hart. Son Spinner, jigs y buzzers para bass.
Quiero ver que nuevos modelos ha sacado para el 2005 pero siempre me encuentro con los mismos.
En el catalogo de Sokala tampoco aparecen los nuevos modelos

kuitao

dudo que estén en la red, Los distribuye Evia, que pese a ser uno de los mayores ditribuidores nacionales de productos de pesca , no creo que tienen Web ( o al menos yo no he sabido encontrarla en un par de años ...)
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....