Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Kayakeros en la zona de la ría de vigo y aldán

Iniciado por candosalnes, 13 de Febrero de 2013, 12:31:11 PM

candosalnes

hola kayakeros, me pregunto si alguien sabrá de salidas de pesca en grupo por la zona de la ría de vigo y aldán, soy nuevo en ésto del kayak y me gustaría quedar de vez en cuando con alguien con más experiencia, nadie nace aprendido :sherlock:, me gusta remar pero lo de venir de  vacío cada vez que salgo...... :cal:, un saludo :cunao:

Rapalero

Te deseo suerte y edito el título para que sea más visible.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

gañu

Que tal Cando, yo salgo por la ria de vigo :aaaaa:. Ahora en invierno salgo solo o con algun sub en un hobie doble :b1:
Cuando quieras salir ya sabes, yo me apunto a todas  :cunao:

cristian88

:sherlock:
hola amigos yo salgo con un amigo los sábados o domingos por la mañana por aldan, soavela,cabo home o donde se tercie..un saludo

albertovigo

Yo tambien busco algun compi para salir por la zona de la ria de vigo o la ria de aldán para hacer un poco de curri . Suelo ir mucho por limens-nerga y pasando hio, a unas calitas muy chulas. Desde que compre el kayak el año pasado siempre he ido solo  :'( .
El que quiera peces que se moje el culo

nitas

para el 20 de julio saldremos algunos desde insuela/coroso
si el tiempo no nos vuelve a fastidiar
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

martinnus

Hola a todos, suelo salir a pescar algunas tardes por la ría de aldan sobre las 16,30 hasta las 19,00 así hago un par de horitas de deporte y si pesco algo pues perfecto
Yo encantado de ir con compañero de pesca pues siempre suelo ir solo y además no soy un Pro del curri y siempre se aprende algo
Cristian88 espero una invitación a pescar un finde si se tercia
Un saludo a todos y buena pesca

albertovigo

Cita de: martinnus en 01 de Julio de 2014, 01:20:24 AM
Hola a todos, suelo salir a pescar algunas tardes por la ría de aldan sobre las 16,30 hasta las 19,00 así hago un par de horitas de deporte y si pesco algo pues perfecto
Yo encantado de ir con compañero de pesca pues siempre suelo ir solo y además no soy un Pro del curri y siempre se aprende algo
Cristian88 espero una invitación a pescar un finde si se tercia
Un saludo a todos y buena pesca
Si quieres quedamos un dia para hacer un poco de curri.

Cristian88, llevo siguiendo tu blog desde hace un año,  y gracias a tus videos me decidi a comprar el kayak. Suelo salir por la zona donde salen tus videos. Ya llevabas tiempo sin publicar nada en tu blog  :smiley_1140: , yo tambien espero algun dia cuadrar contigo,crack :number_one:
El que quiera peces que se moje el culo