Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Bloqueo de bobina en Abu C 503

Iniciado por Amilas, 18 de Febrero de 2013, 12:52:30 PM

Amilas

Saludos:

Mi Abu Cardinal 503 se queda bloqueado en el punto más alto en la trayctoria ascendente de la bobina y se desbloquea al dar un pequeño tirón de esta.  Le ocurre cada 15 o veinte vueltas de manivela y se queda complétamente trabajo hasta que le das un pequeño tirón, suena un "clic" y vuelve a girar con normalidad durante otras tantas vueltas hasta el siguiente bloqueo.

¿ Sabéis a qué se debe?

Gracias.
?????? ??? ??????

Rapalero_Gijón

Amilas

?????? ??? ??????

Amilas

SOCORRO, de nuevo. Me acabo de dar cuenta de que me equivoqué al poner el modelo. Se trata del 504, freno delantero. ¿ Alguien sabe como localizar el plano de despiece para pedir la pieza?

GRACIAS.
?????? ??? ??????

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Amilas

Me sirve de Todo. Muchísimas GRACIAS, Aitite.

Un Saludo.
?????? ??? ??????

Rapalero_Gijón

Cita de: Rapalero_Gijón en 18 de Febrero de 2013, 13:29:26 PM
Bisinfin

...o "piececita" que engrana en el bisinfin :sherlock: . Hay que desmontar y mirar.

Amilas

Gracias, chicos. Ya la he encargado. Es uno de los engranajes, que anda de piños fatal. Me lo desmontaron en la tienda, porque yo no me atrevía y era el engranaje que lleva un tetoncillo que encaja en la pieza que hace subir y bajar el eje. Le faltaban unos cuantos dientes y varias muelas. Ahora me queda la duda de si es el modelo 2002 o 2003. He pedido los dos por si acaso.

Le tengo mucho cariño a ese carrete porque, sin ser gran cosa, he disfrutado mucho con él y me ha dado muchas lubis y bailas. De modo que GRACIAS,  RG y Aitite por vuestra ayuda.
?????? ??? ??????