Juanito Grillo, mira, el único objetivo de crear esta tertulia es tocar los huevos. Dilo claramente, suéltate la melena.
Te importa un carajo la opinión de los demás y te contaré un secreto. Intuía desde hace ya algun tiempo que llevo colgando este tipo de fotografías que era cuestión de tiempo que algún "iluminati" de los de siempre se quejase por ello

.... y no he fallado

. Has abierto el tema y ya está el club de fans de siempre pidiendo sangre

Ayer al llegar a casa, ver el título de la tertulia en "mayúsculas" y quién la habia iniciado, casi no me hacia falta abrirla para saber lo que iba a leer

Comprenderás que a título personal, tu opinión y la de un par de borderlines me la trae al pairo. Cada uno es muy libre de hacer lo que le de la gana, publicar fotografías retocadas, no publicar ninguna como en tu caso o ser tan irresponsable como para poner la foto de su hija en un foro público

Respeto la opinión de Hunter, Cobacha y Nuno Ribeiro, podré estar de acuerdo con lo que dicen o no, tanto en este tema como en temas de pesca, pero son gente sin una opinión tendeciosa como las vuestras.
Ès verdad, el cuaternario empezó en 2004, y yo soy del 2003... 
Supongo que lo que echas de menos es el sabor añejo de una buena lamida a los del 2003