Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

el barniz definitivo

Iniciado por ozelito, 26 de Febrero de 2013, 02:12:55 AM

ozelito

Buenos días.
me gustaría saber si conoceis un barniz epoxi con estas caracteristicas (o un barniz similar al epoxi):
-que sea de un componente o bien que después de mezclarlo aguante varias horas sin secarse.
-que autonivele a brocha o bien que sea tan líquido o diluible como para aerografo.
-no hace falta que sea super resistente al UV pero que al menos no amrilleen luego las piezas guardadas en la caja.
-por supuesto que sea completamente incolor
- que lo haya en botes grandes (para que slaga barato gastando muchacantidad).
Muchas gracias.

gabi

el que le dan de acabado a los coches.es tan liquido y suelto como el agua.en tu taller de chapa y pintura lo consigues.

yeyobar

Yo les aplico con aerografo Barniz de poliuretano o laca nitro. Si lo aplicas dando muy poca cantidad en las primeras capas queda de cine.
En mi caso, cada vez que he aplicado epoxí, por muy diluido que lo pongas, no seca de forma homogenea, incluso llegue a fabricarme un molino para tener las muestras girando. Al final barnices aplicados con aerografo o pistola.
Los hay tambien en spray, pero sale algo más caro.
Bricopescador ofrece a los foreros de rapaleando un descuento del 10% en todos sus artículos. sólo teneis que usar el código promocional "rapaleando.com" en el carrito de compra. Estoy a vuestra disposición en [email]info@bricopescador.com[/email]

ANXO

que lo haya en botes grandes esta bien siempre que lo consumas en un tiempo relativamente corto
sino no te compensa,pues al final seguro que se pierde parte del material.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH