Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Monofilamentos EFTTA

Iniciado por Rapalero_Gijón, 28 de Febrero de 2013, 10:26:43 AM

Rapalero_Gijón

Siempre me llaman la atención las campañas "protesta" de las casas comerciales. No sé si soy malpensado, pero cuando una casa comercial se interesa por nosotros advirtiendonos de que "dejemos de ser víctimas", se me ponen los pelos de punta pensando en las verdaderas intenciones que habrá detras de esta campaña.

Qué opinais de algunos de los monofilamentos que aparecen en el listado??? :)

lubinazale

Buenas !

No se si es casualidad pero de los hilos que aparecen en el listado, los que conozco marcan en el blister una resistencia menor a otros que que no aparecen pero, luego a la hora del uso no se ve reflejada esta diferencia de  resistencias. Se puede decir que son resistencias más reales.

No se si habrá algún otro interés oculto ???

Al final, por mucha información que haya, tristemente lo mejor para saber si un hilo es bueno o no es el ensayo-error.

Saludos ;)

xolda

yo estoy usando el fuorocarbon de 0.35 de la marca pezon&michel y me va muy bien,para el calamar use este año el sunline y tambien va de vicio ;),los hilos de sakura son muy parecidos a los de pezon&michel lo que pasa que la resistencia en kg/diametro es bastante real cosa  que hecha para atras a mucho pescador que prefiere picar en las mentiras de otras marcas,el que tengo muchas ganas de probar es el powerline,del que hablan muy bien nuestros vecinos franceses,¿alguien lo ha probado?
canto mais burro....mais peixe

Rapalero_Gijón

A mi me parece una campaña especialmente agresiva.

No lo dice claramente, pero cualquiera que tenga nociones de Barrio Sésamo sobre publicidad, sacará en conclusión de ese cartel, que los hilos que no figuran en el listado podrian ser presuntos "atracadores" y nosotros las víctimas. Curioso color amarillo sobre fondo azul y curiosa diferencia de tamaño de fuente entre "....VICTIMA DEL INMENSO ATRACO..." y la "explicación" que viene a continuación en pequeñito, con letras minúsculas en color blanco.... ::)

Por qué no se dedica esta asociación a hacer un estudio de esos monofilamentos que "engañan" y lo denuncian donde sea conveniente? Necesita esta asociación que las marcas que, pese a cumplir con lo declarado, no estan inscritos, paguen la cuota para salir de la sombra del dedo acusador? 8)

Los hilos que ahi aparecen, serán mejores o peores....habrá de todo, aunque declaren datos reales, pero me apesta a manipulación comercial hacia nosotros. Cosa que me los hincha bastante :smiley_1140:

Caduf

En honor de Asier, malpiensa y .... te quedarás corto. : >:(

Rapalero_Gijón

Parece que en el Facebook de Rapala Spain hay más gente que coincide en parte con mi opinión en el foro  :064:

Enol

pero que hijos de la gran... bretaña son, como pueden tener la jeta de decir que "otros" mienten en la resistencia declarada mientras ellos te venden que un 0.20 de mono aguanta 10 kilos....

en fin, deben estar muy caninos para dedicarse a este tipo de mierda que me parece a mi que les va a causar más perjuicio que bien

Rapalero_Gijón

Cita de: Enol en 01 de Marzo de 2013, 08:37:04 AM
pero que hijos de la gran... bretaña son, como pueden tener la jeta de decir que "otros" mienten en la resistencia declarada mientras ellos te venden que un 0.20 de mono aguanta 10 kilos....

en fin, deben estar muy caninos para dedicarse a este tipo de mierda que me parece a mi que les va a causar más perjuicio que bien

Cual?