Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

miss carna

Iniciado por chausal, 20 de Diciembre de 2004, 22:57:40 PM

chausal

el viernes vi en una tienda un paseante de maria q no conocia: miss carna o algo asi.¿alguien lo ha probado?.tenia muy buena pinta y le habia en 11 y en 14.gracias y felices fiestas.

Luis

Chausal, el miss carna es un paseante con bastante fama, pero a mi personalmente no me gusta. Lo he probado y me parece un palo, no me gusta como hace el zig-zag (... lo hace :?:  :?: )
Seguro que algun otro forero te puede dar alguna opinion mas positiva que la mia.
Un saludo.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

llumeres

Hola
El miss carna 14 es el matador de grandes palometones del Mediterraneo, record desde playa, 15 Kg,  - Maese Marem, maese Marem..???- Un catalan me la tiene jurada desde que dije que era un ladrillo :lol:  :lol:  :lol: , porque el le tiene mucho aprecio para la lubina los días de mar fuerte. Yo lo he usado y si pasea, no como el superspook pero si pasea, se lanza muchisimo más lejos y aguanta más la mala mar. Con aguas moderadas a calmas, mejor spook. Si quieres algo escandaloso y mar algo más batida, miss carna. ¿Cuantos cortados cuesta? ;)  ;)

chausal

gracias.creo que voy a pasar de el,es mas caro que el super spook pero mas barato que el chico boca.

juanra

Si es mas caro que el Super Spook pasa de el porque no hace el movimiento ni la mitad de bien que este.Creo que casi todos estaremos de acuerdo en que el mejor paseante es el Super Spook :shock:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

josiño

Cita de: juanraSi es mas caro que el Super Spook pasa de el porque no hace el movimiento ni la mitad de bien que este.Creo que casi todos estaremos de acuerdo en que el mejor paseante es el Super Spook :shock:

NO juanra, este tema ya fue hablado en su momento en el foro y se llego a la aplastante conclusión que el mejor paseante del mundo es este:

JUANITO WALKER

" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Luis

:mrgreen: Ahi, ahi! Con ese si que se hace el clasico Zig-zag de puta madre. Y levantando bien la puntera manda el agua a tomar por saco  ;)

juanra

Haber Josiño y Luisiño mecaguen la leche que Zipi Y Zape son menores y no pueden beber alcohol pero si hay que hacer una encuesta yo prefiero el vino do Porto eso si que es gloria bendita ;)

Tossut

Otras veces he cantado las excelencias de la gama María. Estoy convencido de que llevando en la caja sólo un Viva Parade, un La Segunda, un Miss Carna y un Pop Queen se puede salir de pesca con buenas posibilidades de éxito. Estos señuelos destacan por la calidad de los materiales y acabados, por su buen lance y por su fenomenal natación. En cuanto al Miss Carna lo considero superior al Super Spook. Se lanza más, hace el WTD de PTM y más cosas, nada mejor en condiciones de mar fuerte y PESCA!!!, aunque haya quien me lo confunda con cierto material de construcción.... :twisted:

Un saludo a (casi) todos... :mrgreen:
Kanalillo's Team

kuitao

Cita de: TossutEn cuanto al Miss Carna lo considero superior al Super Spook. Se lanza más, hace el WTD de PTM y más cosas, nada mejor en condiciones de mar fuerte y PESCA!!!, :

ejem.... Mar fuerte ?? en la mar fuerte que yo conozco en el cantabrico el miss carna ( y cualquier otro superficie ) son como un corcho en medio de un tifón. Estamos en lo de siempre, la gente del med usa un tipo de artificial diferente a los del cantabrico - atlantico. Quiza en algunos casos se utilice el mismo pero las condiciones son tan diferentes que aqui yo solo uso los paseantes con mar bella ( calma ) .
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

llumeres

Con viento fresco ( en el Medi, de Levante ,al amanecer y bla,bla :D  :D )y la mar rizada - olas con gayos, borreguitos, espumillas varias..- el ladr...digo, el miss carna 140 vuela un rato más que el super spook, ( es bastante más pesado ) y se mantiene más dentro del agua. Sigue siendo un corcho, pero de los que tiene plomo en el culo. No es tan facil de enrrollar como el spook
Además puedes hacerlo nadar un poco por debajo de la superficie , de manera que  haciendo el canelo puedes llegar a perderlo :oops:  :oops:
La pega que le encuentro es que los acabados no son lupi style, si fueran como sus hermanos pequeños -Angel Kiss, la segunda- a lo mejor hablariamos mejor de él

Tossut

kuitao: tienes razón. Cuando el med se cabrea de verdad no hay paseante que valga. Supongo que me daréis la razón en que el Miss Carna es mucho más versátil que el Supor Spook lo cual hace que tenga más oportunidades. De todos modos también quiero decir que el Super Spook me gusta y lo utilizo mucho. También el júnior, pero en aguas más trankis...
Kanalillo's Team

Maren

En honor a Juanra y a Rapalnui, llevo mis ultimas salidas utilizando casi,casi exclusivamente Super Spook y G-Splash, (Esto lo sabe poka gente eh!!! )
     Pero como dice Tito Llumeres ke voy a decir yo de "El Ladrillo", mi mis carna Maria de 40 gramos, me ha dado buenos resultados con Palometones XXL, los he levantado de donde supuestamente no habia vida, pero "ojitooo"  ;) , cuando he levantado esos bichos, supuestamente no estaba haciendo el Walking the dog con el, gran sorpresa me lleve, cuando Toño me dijo ke un Gran Mestre del Delta movia el Miss Carna igual ke yo (pongamos ke hablo de Oriol). Siempre lo llevo conmigo, al igual ke el Super spook, pero siempre en el tamaño grande de ambos.
     Estoy seguro de ke este año cuando vengan mis amigos Palometones, volveran a levantarlos mis Miss Carnasssss, pero por igual medida ke lo hacen Rangers,polaris poppers y demas cachirulos.
    No me dejen de ser Traviesos, y tu Tito Llumeres pasalo bien por casa ke ya se donde estasssssss.

Caduf

Toi con el miss carna, el super spook a pesar de ser el paseante que mas he utilizado, nunca me ha dado resultado, me quedo con el miss carna, eso si, yo de wtd na de na, les mola el san vito dancing a toa canya, y hasta ahora solo alimañas lo han mordio.
S2

Maren

Joerrrrrr!!! Joan no les digas nuestro movimiento secreto con el Miss Carna ke al final pasan toosss del Walking the Dog. Ellos ke paseen el perrito con el miss carna, y nosotros a todo t.....
      Ke konste ke kuando yo empece a utilizarlo pensaba ke lo movia bien, claro, no voy a pensarlo, salian los palometones tras el.Pero taba totalmente equivocado, aun y todo aunque lo eche al agua sigo sin hacerle el WTD y me sigue dando buenos resultados.

juanra

Pues es todo un honor que Maren,el gran depredador de los macrobichos mediterraneos,use el Super Spook en mi honor :D  pero diferimos mucho en cuanto a la tactica de uso,a mi eso de moverlo a toda Ost... me parece un sacrilegio :evil: ,con lo bonito que es verlo hacer el WTD,aunque no pesque, se me cae la baba con el juguetito 8)  .
Pero seguro que el Big Splash lo mueves muy parecido a Rapalnui porque ese es otro loco :twisted:  que lo mueve como si hiciera carreras con las lubinas.

Luis

CitarEl miss carna 14 es el matador de grandes palometones del Mediterraneo
Citarmi mis carna Maria de 40 gramos, me ha dado buenos resultados con Palometones XXL, los he levantado de donde supuestamente no habia vida, pero "ojitooo"  , cuando he levantado esos bichos, supuestamente no estaba haciendo el Walking the dog
Citarme quedo con el  miss carna, eso si, yo de wtd na de na, les mola el san vito dancing a toa canya, y hasta ahora solo alimañas lo han mordio

A ver, a ver coño! Ya estamos en lo de siempre.... YO sigo dando por supuesto que cuando no se especifica lo contrario, en esta web (salvo en el apartado de otras pescas) se habla de LUBINAS. He visto en Getxo a Maren y a Jurelas mover (mover? Mas bien volar) los señuelos de superficie explicando como hacian para empalmar a palometones y anjovas. Si de lubinas estamos hablando, no vale cantar las excelencias del mis carna en clave de planeadora, porque eso no sirve para las lubinas  ;)  Me da miedo que hasta el señor Caduf, antiguo detractor confeso de otros bichos se olvide de SU reina  :mrgreen:
Mientras este post no se cambie al apartado de "otras pescas", seguire votando por el SUPER SPOOK. Y de goleada. Es mas, el mis carna no es un ladrillo, es un tronco, coño  :twisted:
Joer.... es que le hierve la sangre a uno...  :mrgreen:

Tossut

Tranki Luis: Debes comprender a Maren y a Caduf: El día que veas la aleta dorsal de un palomentoncio surcar el agua a todo trapo tras tu señuelo te van a quedar las neuronas afectadas para siempre jamás, del mismo subidón.  :lol: Ya no hablarás del WTD sino del TCC (Tembleque Cadufero Cañero).... :o  :o
Kanalillo's Team

martx

Joer como esta el patio!!!!
Desde luego que no me quiten sacar una buena lubi, pero lo de los palometones es increible. porcierto, mu bueno lo de tembleque cadufero. Saludos desde el norte....... de Mallorca
Cuida el mar, te lo agradecerá.

Maren

Juanra, tranquilo, ke al super spook no le hago correr, este señuelo se merece hacerle un buen WTD, ayer tuve un ligero atake al HOS, por supuesto era una Lubi, mi sorpresa fue enorme, por lo tanto hoy volvere al sitio, mas o menos, y creo ke tan solo lllevare esos dos señuelos.
      Tampoko le hago correr tanto al G-Splash, los atakes de las Lubinas no se parece ni mucho menos a los de un Palometon o un Tallahams, es verdad lo ke dice Tossut, si vieras salir el lomo de un Palometonzako detras de tu señuelo, es cuando en realidad sientes tu espiritu paternalista,como ya se dijo hace tiempo.Intentas recuperar tu señuelo a toda velocidad y eso es realidad lo ke a ellos yo creo ke les cabreaaaaaaa.
     Luis,Josiño la proxima kedada ke hagamos en el Delta os quiero ver, jejejejejeje, algunos de estos ya tuvieron sus sustos en el Delta.