Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Precio kayak omei freedom

Iniciado por samuel33, 04 de Marzo de 2013, 14:31:16 PM

samuel33

Hola quisiera vuestra ayuda para saber cuanto podria costar un kayak omei freedom con asiento pala ychaleco .Parece que esta en buenas condiciones ,el dueño pide 550 e pero creo que es algo excesivo ya que lleva tiempo descatalogado.Espero vuestra opinion gracias y saludos.

Rapalero

Un kayak usado por el 60% de valor de nuevo es buena compra.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

cantabronfj

Hola Samuel si te sirve de referencia , yo pagé el año pasado por el 480 euros, con pala (muyyyyy basica )con  asiento de omei, y sin chaleco.
El que esté descatalogado puede bajar o subir su precio, (según se mire).
Yo te puedo decir que estoy encantado con el, (aunque no soy ningún experto)
Quizás la única pega el espacio para portear trastos de pesca, (yo le coloqué una caja de fruta de las grandes detrás)
Y las asas laterales, que solo tiene una embutida y hay que tener cuidado que no se resbale al subirlo a al baca del coche.
Un saludo desde Santander.

ULLA

Hola espero no legar tarde con mi respuesta, en mi opinión para ser de segunda mano es caro pues yo lo compre nuevo hace un par de años por unos 480 euros con pala y asiento, aunque los tengo visto por internet de segunda mano en 340 o 400 como mucho.
Por si te interesa y vives cerca yo al mio le quite un molde para poder construirme otro en un futuro pero adaptándole la zona del asiento y la de carga de la parte de carga de detrás. Si te animas a auto construirlo el molde te lo dejo sin ningún problema.

santi 1981.

Bueno pues yo lo que he visto es que los kayak no bajan mucho de precio de segunda mano. Sera porque no piden pan como una motora que fuerza el precio a la baja.