Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Garantía carrete comprado en el extranjero.

Iniciado por emiliotjt, 05 de Marzo de 2013, 10:49:35 AM

emiliotjt

hola, he comprado por internet en polonia un carrete shimano aernos 4000, y queria saber como podria hacer con la garantía, me la tiene que sellar el que me lo vende o en cualquier tienda que sea representante de shimano me la tienen que sellar aqui en españa?? :-\

saludos y gracias  :cid:

merón

No creo que nadie te selle lo que no les compraste.  :064: Tengo tienda y me vienen que una cosa así y  :cunao:  :cunao:

Veremos lo que opinan los compañeros.

Un saludo.

emiliotjt

hombre, yo tengo entendido que si eres representate oficial , en este caso de shimano, tienes el derecho de sellar la garantía, pero lo digo por oidas, por eso pregunto.... jejej

saludos y gracias ;)

Rapalero_Gijón

....la garantia de los productos vendidos por ellos.

Sild

Compañero, la garantia siempre la da el que te lo vende y porque la casa le da la garantia de los materiales que les venden, no de lo que tu hayas comprado en polonia, japon o estados unidos.
Si le pasa algo a tu carrete y vas a tu tienda habitual y le dices que quieres que te lo mande a shimano (normark) te va a decir que el no te lo ha vendido y que no te lo hace.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

_inaxio_

Igual estoy equivocado pero hace siglos que no oigo lo de sellar niinguna garantía. En los últimos XXX productos que he comprado, la garantía es la factura e incluso el ticket de compra (en el peor de los casos supongo que tendrás que enviar el carrete a shimano pagando portes, si no es europea la garantía (no creo que sea nacional), adjuntando factura y listo).

Caduf

Pero queda claro que la garantia la da el fabricante pero como bien decis, la tramita la tienda, si no hay tienda deberiamos tratar directamente con el fabricante.

Compro carretes de calidad solo en tiendas de aquí, twinpower 6000FA, saltiga 4500H, y Certate 2500 mag sealed, reconozco que he pagado a veces el 30% mas que fuera. pero en todos los  casos estoy contento de haberlo hecho así, porque con los problemas que he tenido las tiendas se han hecho cargo y solo he tenido ocuparme de hacerlo llegar.

Salut i sort

emiliotjt

Resuelto, ya me he enterado, el tio que me lo vende , me da la garantia sellada, si es que le pasa algo al carrete en 2 años, se lo mando y se hace cargo de todo.

saludos y gracias. :064:

emiliotjt

Al final me compre el aernos 4000, hoy lo probé , no quité nada, pero el carrete espectacular.. quedé contentisimo, y en cuanto a la garantía pues me vino sellada con la tienda de Polonia, si me pasa algo tendré que enviarlo allá... jejej pero bueno me ahorre casi unos 40€. Ahora tendré que comprarme una caña tambien..
Saludos a todos.