Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Un saludo de un nuevo usuario

Iniciado por farenas4, 21 de Diciembre de 2004, 22:52:24 PM

farenas4

Hola un saludo a todos.Soy pescador desde hace unos años, pero desde hace 2 me dedico a la pesca con buldog, al ver este foro he flipao y me habeis contagio el spinning. Espero que cuando tenga alguna duda me echeis un cable. Ah estoi interesado en comprar una shimano Technium de 2.7 ¿ que tal es?

chausal

pues te costaria mucho adiestrarlo :roll:   de shimano casi todo es bueno,no se como sera la costa donde pescas pero te aconsejaria una de 3,30

juanra

Sobre este tema esta hablado casi todo en el foro asi que, no te preocupes si no te contesta mucha gente y leete todo lo que veas de tipos y medidas de cañas.
Yo tengo la Shimano Nexave de 2'70m y me parece una buena caña(accion 15-40) pero tu tienes que pensar desde que sitios vas a pescar(a mas altura necesitaras una caña mas larga) y que señuelos vas a lanzar (de que peso mas o menos).
Yo pesco a ras de agua y con señuelos de entre 20 y 40 gr y la caña va de maravilla.
Si vas a lanzar con paseantes o poppers necesitaras una caña muy ligera para trabajarlos con la muñeca pero si vas a pescar con cucharillas o señuelos pesados sera de otro tipo.
Lee todo lo que se ha escrito sobre cañas que es mucho. ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Hidalgo

Con el tema de la caña ya te ha orientado Juanra, yo añadiría a lo que el te ha dicho que pruebes varias y te quedes con la que más cómodo te desenvuelvas.

Lo que si me tiene intrigado es el tema de pescar con el buldog..., es que yo tengo un setter irlandés y a lo mejor estoy haciendo el gilipollas pescando con artificiales en vez de llevarmelo a el hasta el pedrero. (Bueno, espero que no te moleste la broma pero es que la has dejado a huevo)

Un abrazo y bienvenido al foro.

Miguel

Cita de: "Hidalgo"
Lo que si me tiene intrigado es el tema de pescar con el buldog..., es que yo tengo un setter irlandés y a lo mejor estoy haciendo el gilipollas pescando con artificiales en vez de llevarmelo a el hasta el pedrero.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  será donde rompe la ola
Siempre hay un problema para cada solución.

farenas4

Perdon por escribir mal la dichosa palabreja, pero mi ingles pufffffffffff
Es zona de playa y casi siempre utilizare poper y paseantes, asi que veo que no seria mala eleccion

Gracias a todos