Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Primeras ondulantes caseras

Iniciado por mvazquezrd, 20 de Marzo de 2013, 13:36:17 PM

mvazquezrd

Las vi por internet,y me parecio sencilllo la fabricación.
El adesivo rojo y el amarilllo son reflectantes.Ahora tocara probarlas.

Un saludo.
¨Hai que mollarse¨

alvatroos

Hola,
Tienen buen aspecto,mi experiencia en ese tipo de ondulantes es que son dificiles,cuesta encontrar la "ondulacion"que las hace nadar correctamente.(o yo soy muy torpe)Ya nos contaras si nadan.Con la otra parte de la cuchara es mas facil,si bien van o.k.en el rio con lucios y siluros no se si les encontrarias hueco para el lubineo..
Pero..cortando un cuchillo y aprovechando las cachas y parte del filo salen unos casting-jigs que nadan solos :susurro:.Buceare en el almacen y te pongo aqui las fotos por si te gusta la idea.

Un saludo,
Alvatroos.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

alvatroos

Hola,
¿Nadaban o no nadaban?
Esto es lo que comente en el post.Dos cuchillos cortados y agujereados,al principio los montamos al reves de como se ven, es decir la parte pesada por delante y no hacian gran cosa.Probamos a darle la vuelta y...voila!!coletean alegremente casi haciendo vibrar la puntera :babeando:,creo que no me han dado ninguna lubi pero tampoco se los echo,a los jureles y a las anjovas si que les gustan.
Tienen la ventaja de que no se abollan ni se deforman como el plomo..steel-casting-jigs!!

Creo que se ve la idea,quiza con un menaje mas grande me ponga con unos mas serios.
Depende del "taller"que tengas el mayor poblema es perforar la parte gruesa.
Un saludo!!

mvazquezrd

Nadaban regulero,el problema es que no pesaban nada y era imposible lanzarlas.Tienen buena pinta esos cuchillos.
Tendré que probar,gracias.

Un saludo
¨Hai que mollarse¨

alvatroos

Hola,si es por ganar peso;
Las puedes lastrar con una chuleta fina de plomo,no tiene porque ocupar toda la cara interior de las cucharas.
Viendolas,la verde y la amarilla parecen casi gemelas,desmontalas,las superpones y las vuelves a montar todo en uno con dos anillas mas grandes si las que llevan no llegan...si casi te convence las puedes dejar sueltas(hay unas cucharillas de siluro que son dos chapas superpuestas,ademas de ondular, tabletean) o pegarlas como un sandwich.

Un saludo.

mvazquezrd

¨Hai que mollarse¨