Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

shimano silent assassin

Iniciado por santi 1981., 28 de Marzo de 2013, 17:53:11 PM

santi 1981.

Bueno hola a todos pensé que no tendría tantas respuestas el mensaje. Estuve ocupado estos días y no he mirado mucho el foro. Veréis estaba interesado en comprar unos cuantos señuelos de estos y quería opiniones para decidirme por tamaños y colores . Nunca pensé que fuera a molestaros. Perdonad si hice algo mal y desde luego no voy a entrar a comentarios que habéis hecho algunos de vosotros sobre mi persona. Soy nuevo en este mundo y no estoy familiarizado con la página y el foro. También ahora he visto que existe un cuadro de búsqueda que no es tan fácil de encontrar como en otras webs. Si lo hubiera visto desde luego sería más fácil buscar ahí que no lanzar un mensaje. Saludos.

Nadir

Entonces admitirás un consejo, pásate por presentaciones, nos comentas algo de tí poniendo tu ubicación a ser posible, repasas previamente lo publicado por el foro (tienes para curiosear un rato) y si no encuentras lo que buscas, entonces preguntas. En cuanto al señuelo que preguntas, en mi opinión destaca más por su lance que por otra cosa y no porque sea el campeón en cuanto a distancia, que es muy buena, si no porque los lances son de lo más regulares y rectos que he visto en un señuelo, el movimiento, sin ser malo, no es de lo mejor que he visto, hablando siempre de un señuelo que se mueve en un rango de precios de los más altos; el babero es más resistente en el grande que en el de 14, famoso por haber tenido ya unas cuantas roturas. Un saludo.

santi 1981.

La verdad es que he estado buscando por el foro y tampoco hay mucha información sobre este señuelo, sera porqué no es muy bueno.
A ver si tengo tiempo y hago la presentación con foto incluida.

llumeres

En otros blogs se quejan de su labio delicado. Por lo demás, ninguna propiedad milagrosa.

cobacha

Poco que añadir a lo que ha dicho Nadir. Haré como si acabásemos de empezar. Bienvenido al foro.  ;)
Por otra parte, se han abierto vias interesantes en esta conversación, que serían dignas de tratar despacito. Me refiero al tema de la edad de los foreros mayormente. Muchas veces se nos va la olla y pensamos que estamos hablando con el sargento primera de la quinta bandera del tercio que sea y solo es un muchacho o una muchacha despistad@. No me refiero a ti Santi. Hablo en general. Muchas veces me he hecho esta reflexión e incluso en otros sitios webs propuse algunas cosas.
Saluditos a todos saurios y yogures.  >:D
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Rapalero_Gijón

....pues pudiendo elegir entre el Silent de 160 y el Saltiga de 17, me quedo con los dos. Se parecen, pero no son iguales.

Coincido con Nadir, sin que sirva de precedente, en que se mantiene más estable en el lance que otros de su rango.

A mi con 21 años me estaban amenazando en un foro de pesca con apuñalarme de formas variopintas. Endurece el caracter....y es algo que agradecerán el dia que se casen 8) .... vale de tanto Tuenti, Play Station y mariconadas varias :smiley_1140:

cobacha

Si el que más y el que menos nos las han dado de todos los colores. Yo con catorce estaba en un muelle cargando camiones con gente que llevaba boina y celta colgando del labio. Todavía me duele la espalda. :smiley_1140:
Santi 1981, comprete un par de ellos si te apetece, mucha gente lo tiene ya, por algo será. ;) 
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Rapalero_Gijón

...eso está claro....a Aitite, por mencionar a alguien. A ese sí que le han dado de todos los colores (blancos, negros, chinos...) >:D :D

El que no prueba no conoce (ahora ya estoy hablando de señuelos), yo llevo varias lubinas con el Shimano. Si tiene cualidades diferentes a los demás y pesca, para mi son motivos suficientes para tenerlo.

Cita de: Nadir en 30 de Marzo de 2013, 07:49:25 AM
Cita de: Aitite en 30 de Marzo de 2013, 02:32:03 AM
¡Que bonito!,... ¿falta alguien?, 8).... pues ánimo apuntarse, que parece ser gratis el hostiar al chaval. >:(
...supuesto chaval en este caso, pero hay un chaval de verdad que está esperando que el abuelo lo lleve de pesca :064:

:055: :055: :055: ... venga va... y que me lleve a tomar unos chocolates :abrazo:

ACURA

Yo tengo dos silent en tamaño 140 solo e utilizado uno de ellos en varias ocasiones i por aora na de na..aun asi me gusta bastante i no ai dia que no le de una oportunidad ::) ::)