Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

poca actividad en el foro

Iniciado por Alejo, 31 de Marzo de 2013, 15:04:50 PM

Alejo

Solo llevo unos días en el foro pero veo que no tiene a penas actividad. Es una lástima no?, porque es lo que más necesita un foro. Los pocos que estáis activos qué opináis?
Dios bendiga a Dios...  Amén

cobacha

Yo creo que te equivocas y que todo es relativo. Hay temas con no más de tres meses que tienen centenares de respuestas y muchas más lecturas. Tambien te digo que cualquier modalidad de pesca es cíclica. Me explico:en verano son más a los que se les mueve el gusanillo de la pesca y que entran varias veces en estos meses. Los que ya han aportado por triplicado lo que tenian que transmitir, siguen aquí, pero supongo que ya es hora que los nuevos tambien cojan el testigo. Yo me quedo con la calidad de información que puedes encontrar, sin menos preciar a otros foros similares. Egoistamente, ya me gustaría que el rapaleo fuese tan elitista como hace años. Ahora tienes que empujar para coger puesto en un pesquero.  :smiley_1140  Tal vez por eso la gente habla menos, aunque este sitio no sea el caso.
Para terminar te digo que he podido comprobar el descenso estacional (tal vez) en otros foros, pero este está que afeita.  ;)
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

robalo_70

yo.... que tienes razón,
para mí un foro, no es solo o no debería ser solo, un lugar donde aprender o enterarte y debatir de cosas, si no tambien un lugar de encuentro de amigos ciberneticos,(yo los veo a todos así) quizas sea un sentimental pero así es,

aquí hay algunos que llevan muchos años, y siembargo deberían de estar quemados de debatir siempre sobre cosas parecidas, pero siguen interviniendo todos los días y eso yo lo veo genial,

pero bamos si tú quieres participación solo tienes que decir algo que cré polemica y aquí estaremos todos... :)
Entre corrientes y penumbras...

Alejo

Cita de: robalo_70 en 31 de Marzo de 2013, 15:35:01 PM
pero bamos si tú quieres participación solo tienes que decir algo que cré polemica y aquí estaremos todos... :)

Qué razón tienes xD. El morbo mueve a las masas.

La verdad es que me esperaba más movimiento en el foro cuando lo conocí hace unos días, pero es normal por lo que comentáis. Supongo que a medida que entre más el verano se moverá más esto.

Lo malo es que necesitaba consejo para pillar equipo nuevo y claro, con tan poca actividad no lo obtengo xD.

Nadir

CitarLo malo es que necesitaba consejo para pillar equipo nuevo y claro, con tan poca actividad no lo obtengo
... tal vez ese consejo lo tienes dado hasta varias veces por ahí, no a tí personalmente, pero sí a gente que pesca por tu zona y buscaba en su momento algo parecido a lo que tú buscas ahora. Una actividad que se aprecia bastante en este foro es reabrir temas antiguos que puedan seguir dando juego aportando algo nuevo; lo que no goza de buena fama es reabrir un tema pretendidamente nuevo, pero que se ha tratado ya un montón de veces, por aquello de ralentizar el motor de búsqueda :sherlock:

Alejo

Cita de: Nadir en 31 de Marzo de 2013, 17:58:49 PM
CitarLo malo es que necesitaba consejo para pillar equipo nuevo y claro, con tan poca actividad no lo obtengo
... tal vez ese consejo lo tienes dado hasta varias veces por ahí, no a tí personalmente, pero sí a gente que pesca por tu zona y buscaba en su momento algo parecido a lo que tú buscas ahora. Una actividad que se aprecia bastante en este foro es reabrir temas antiguos que puedan seguir dando juego aportando algo nuevo; lo que no goza de buena fama es reabrir un tema pretendidamente nuevo, pero que se ha tratado ya un montón de veces, por aquello de ralentizar el motor de búsqueda :sherlock:

Aprobeché un foro ya creado sobre el tema de equipo nuevo para no abrir uno nuevo. Pero no obtengo respuestas pero bueno, tampoco pasa nada. El problema de ver temas antiguos para comprar equipo nuevo es que esos modelos de cañas y carretes de los que se habla ya están descatalogados. Eso es lo que me ha pasado. Y a parte quería exponer un equipo que es el que he visto que me gusta para que la gente me de su opinión sobre el pero ya digo que de momento nadie contesta. Pero como pescador que me considero, mi mayor virtud es la paciencia xD.

Rebalaje

La mucha o poca actividad depende de varias cosas, pero principalmente de los que estamos registrados y podemos intervenir, o plantear temas nuevos, cosa difícil,  que llamen la atención para que den juego. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

ANXO

sera como la actividad de los peces no,va por épocas,en mi caso cuando más participo
es cuando menos voy de pesca,que es cuando más tiempo sin actividades paso frente
al ordenador. 8)
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

robalo_70

cobacha

¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

robalo_70

te lo explico ,pepe, en la pagina de materiales un compañero preguntaba que le aconsejaran un trenzado bueno, y otro compañero lo mando a esta pagina , en la que como ves no se habla para nada de lineas,
yo solo he seguido con la broma y por eso he puesto la marca de un trenzado, para que al llegar a esta pagina encontrara algo sobre lo que preguntaba, un saludo pepe, :)

Puerto de Soller

Puede que estos días hubiera un poco menos actividad por la semana santa. Uno de los mayores problemas de los foros es que alguien se crea una cuenta, hace tres preguntas (a las que se le contesta con respuestas curradas) y luego no se sabe mas de el nunca mas... y la gente que lleva mucho tiempo en el foro se "aburre" de contestar las mismas preguntas a gente que seguramente no volverá a entrar por aqui  :(.

Es lógico, aunque también así se puede perder buena gente que por falta de contestaciones crea que no hay actividad o que no se le hace mucho caso. Yo particularmente estoy muy contento con la informacion/ayuda recibida, de momento no puedo participar en debates de materiales, señuelos y esas cosas porque todavía no tengo una base (hace poco que empece con el spinning).

Amilas

Cita de: robalo_70 en 01 de Abril de 2013, 23:01:23 PM
un compañero preguntaba que le aconsejaran un trenzado bueno, y otro compañero lo mando a esta pagina , en la que como ves no se habla para nada de lineas,

¿Quién sería?

Muy pocas dudas he tenido que no haya resuelto con el Buscador. Entre eso y que últimamente no salgo, pues poco hay que decir.

Particularmente, creo que este foro es un referente en spinning marino y que todo aquel que lo practica acaba pasando por aquí. Siempre habrá muchos que se registren para hacer una pregunta puntual o para vender algo, como ocurre en todos los foros, pero lo cierto es que lo he visto enriquecerse mucho en el último año. La primera impresión que tuve cuando me registré, es que había cierto elitismo  o al menos cierto distanciamiento desde un grupo hacia el resto. Pero también se ha comprobado que la evolución ha sido hacia la apertura y la colaboración. En definitiva, con sus altibajos en participación, es un buen foro con muchos participantes que saben mucho y están dispuestos a compartirlo o a echar un cable.

Saludos.
?????? ??? ??????

Alejo

Bueno parece que se va animando la cosa en el foro jeje. Los primeros días que entré no había actividad pero en los ultimos dias si la está habiendo más. Me alegro mucho!. Ánimo que llega la temporada 2013!!

Rebalaje

Y mas que se tiene que animar ;D Es normal que haya momentos en que la actividad esté mas decaída :-\. Cuando yo me registré había mucha actividad en el apartado de pesca en kayak  :aaaaa:, y ahora mismo es mínima :(: ya mismo empezará a resurgir, eso espero, simplemente por la mejoría del tiempo :b1:. En esos tiempos de pausa se pueden plantear otros temas ;D, relacionados o no con la pesca, que pueden dar mucho juego en principio , despues son los foreros los que deciden  :manifa: Como muestra voy a editar un tema a ver que tal participación tiene :P Un saludo a todos ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

_inaxio_

Cierto, el apartado kayak estaba muy animado hace unos meses. Con la llegada de los lampos seguro que se anima  :babeando: