Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Kedada Viejas y nuevas glorias....... para cuando??

Iniciado por Sild, 17 de Abril de 2013, 01:08:57 AM

Caduf

Yo me apunto y propongo Donosti por cercanía.

Se me ocurren actividades alternativas para mi familia, y eso me facilitaría los permisos correspondientes.

Luxor

Estas quedadas estan solo reservadas a los grandes, o podemos ir los novatillos a aprender? Pesco a fondo, y ahi me puedo permitir decir que no soy tan novato, y en estas quedadas en donde mas aprendi en mis comienzos, y donde mas compartes trucos y tecnicas.

Sild

Estaba dándole vueltas a las fechas y llega mejor tiempo, tengo casi todo junio con campeonatos de surfcasting, luego en las vacaciones siempre es mas complicado que nos juntemos mas gente, si la organizamos para septiembre-octubre, me apunto a echar una mano a preparala, Donosti no está mal, me gusta mucho la zona pegando con Bizkaia, Ondarroa, saturraran, Mutriku, Deba,.....,
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Caduf

Luxor, en este foro no hay grandes, algunos viejetes si pero bien conservados.

Mucha salut y si se tercia, que ya veremos! ;), será todo el mundo bienvenido.

Luxor

CitarLuxor, en este foro no hay grandes, algunos viejetes si pero bien conservados.

Mucha salut y si se tercia, que ya veremos! , será todo el mundo bienvenido.

Pues si sale algo, alli nos veremos!

Sild

He estado mirando las mareas y los días, y el día que mas me gusta para pescar es el sabado 12 de octubre, que os parece?? es una idea, se miran mas días, pero para ir dando forma.
Hacemos una lista provisional de gente que se animaria a venir para ver como podemos organizarlo, empiezo la lista, ir sumandose.

1- Sild
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Rapalero

Yo me animo, pero cada vez más la gente curra los sábados. ¿No sería mejor en domingo?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Nadir

CitarHacemos una lista provisional de gente que se animaria a venir para ver como podemos organizarlo
Me recuerdas a una pandilla de amigas que más de una vez quedaron citadas, muy contentas ellas, con día y hora, pero se olvidaron concretar el lugar... :D Venir a dónde?... difícil que se apunte mucha gente sin saber dónde, aunque se sepa el cuándo... Eso sí, yo me apunto >:D

Sild

Yo propongo el fin de semana del 12-13 de octubre en Vizcaya, el plan el habitual, quedada general a primera hora, depende cuantos estemos repartimos los sitios, pescar,  comer un menú en algún sitio, etc.,....

Rapalero

12 octubre es sábado pero festivo, no había caído. Pero lo más seguro que trabaje. Bendita modernidad.... grrrrr
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Kusha

Desde luego que si la hacéis por esta zona, yo me apunto sin rechistar, ;).

¡¡El vicio me puede!!

MR. LABRAX

athletic karajo!

robalo_70

Cita de: Nadir en 08 de Julio de 2013, 22:30:13 PM
CitarHacemos una lista provisional de gente que se animaria a venir para ver como podemos organizarlo
pero se olvidaron concretar el lugar... :D Venir a dónde?...

me imagino que una vez se sepa quienes van..... la zona mas céntrica posible que afecte a la mayoría de los que vallais.
Entre corrientes y penumbras...