Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Kedada Viejas y nuevas glorias....... para cuando??

Iniciado por Sild, 17 de Abril de 2013, 01:08:57 AM

Sild

Buenas compañeros, para cuando una buena kedada de viejas glorias????????, que hace mucho que no nos vemos las caras, juntarnos, pescar y pasar un buen rato. :aaaaa: :aaaaa: :aaaaa: :aaaaa:
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

juanko

Cuando quieras, yo me apunto desde ya.
Propon una fecha. ¿Finales de mayo, por decir algo?
Nos vemos en la piedra o los estantes.
JKO
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Caduf

Pero arriba, abajo o donde??

Cuando?

Creo que de viejas glorias quedan 4 y los que quedan seguro que no pasan por aquí.

Espera!! tengo una idea  :sherlock:

Ivan

Joan si tienes sitio pa mi y vas ... :P ::) ya sabes que no me gusta muso condusir pero me apunto !!

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

robalo_70

bien, yo no soy una vieja gloria de este foro y por lo tanto entiendo que la invitación no vá conmigo, y ademas aunque así fuese mi situación no me permitiría desplazarme a ningún sitio,   pero  a pesar de ello me gustaría dar mi opinion...
y es que me parece genial, poder trasladar la relación que hay a diario en un foro a una situación en vivo y poder verse de tú a tú y hablar cara a cara con las personas que hace en el foro, estoy seguro que fuera de aquí no somos tan ``malos ´´ como queremos aparentar sino todo lo contrario,
echar un buen rato de pesca y charla, y tomarse unas cervezas sin alcohol-(los que tengan que conducir) es algo que aunque como ya digo yo hoy en día no puedo, pero que amí me parece que sería bueno y bonito hacerlo 1 vez todos los años, un saludo,
Entre corrientes y penumbras...

Nadir

Citaryo no soy una vieja gloria de este foro y por lo tanto entiendo que la invitación no vá conmigo
que no puedas es una cosa, pero que no vaya contigo... mira el título de la tertulia: "viejas y nuevas glorias"... inclúyete donde quieras, pero no queda nadie excluído hombre! Además Caduf, con su varita mágica, te transforma rápidamente en vieja o nueva gloria (a elegir)... anda que no tiene ganas éste de quedada, venga a poner enlaces por todos lados :manifa:

robalo_70

Cita de: Nadir en 17 de Abril de 2013, 23:19:06 PM
Citaryo no soy una vieja gloria de este foro y por lo tanto entiendo que la invitación no vá conmigo
que no puedas es una cosa, pero que no vaya contigo... mira el título de la tertulia: "viejas y nuevas glorias"... inclúyete donde quieras, pero no queda nadie excluído hombre! Además Caduf, con su varita mágica, te transforma rápidamente en vieja o nueva gloria (a elegir)... anda que no tiene ganas éste de quedada, venga a poner enlaces por todos lados :manifa:

tienes razón, no había leido el titulo, y me llevé por la cita de caduf, por cierto con su varita si pudiera convertirme en soltero sin hijos (pero solo por un día) eso si se lo agradecería.
Entre corrientes y penumbras...

Iñigo

Yo, como nuevo (sin gloria por el momento), me apunto a la quedada si es por aquí arriba y en duda si es por abajo (habría que iniciar negociaciones con la contraria).

A ver si la propuesta sale adelante.

Un saludo.

Ivan

robalo_70 no hay nada que no se solucione con un vale para un spa, unos bombones y poner dos veces la labadora !!!

ya tu sabe!! ;D

Rapalero

A las buenas.

A mi me pilláis en una época que por motivos personales tengo muy poco tiempo. Sentiros libres de tomar la iniciativa por favor.

Lo que sea si es en domingo y en el Cantábrico apareceré, pero que no os condicione si la mayoría queréis otra cosa. ¿Mayo quizá? ¿O dejarlo para octubre?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

netroh

A mi me encantaría! Soy del levante murciano, pero si se diera la cosa.... podría pegarme unos kilómetros para pegar unos lances con vosotros!!!

PD: Yo no soy una vieja gloria, pero llevo aqui desde el... 2004!
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

Carin

Buenas

Salva, ya saves que solo hay que poner fecha y seguro que se une más gente de la que te imaginas ......

Cita de: Caduf en 17 de Abril de 2013, 19:33:21 PM

Creo que de viejas glorias quedan 4 y los que quedan seguro que no pasan por aquí.

Eso es lo que usted se cree ........

Salud
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

merón

Sí es por el norte y de domingo casí seguro que me apunto, seria la única forma de poder disfrutarla por motivos laborales. :smiley_1140:.

Un saludo. :manifa:

Sild

Aquí está todo el mundo incluido, por mi la haría mayo-junio, mas que nada para que se pueda organizar la gente y buscar bien sitios, que no todo es pescar, hay que buscar un buen sitio para comer,  ;D ;D, que siga hablando gente se quiera animar y le vamos dando forma y lugar.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Rebalaje

Citarrobalo_70 no hay nada que no se solucione con un vale para un spa, unos bombones y poner dos veces la labadora !!!

ya tu sabe!!

:susurro: Tú si que sabes ;D

Yo solo os pido una cosa: :sherlock: VIDEOS Y FOTOS, que eso va a valer la pena verlo :babeando:. Suerte para el dia que lo programéis. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

cobacha

Mii presupuestos para desplazamientos ya estan hechos y programados. Así que no creo que asista, aunque nunca se sabe lo que deperará el futuro. Nunca diré imposible pero si improbable. Los que lo hagais nos hareis formar parte a todos aunque sea virtualmente. 
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Guachinley

Aupa Salva campeón, a nosotros nos encantaría poder ir, pero entre el bar y el remo va a estar muy complicado, de todas maneras, haber quien le pone el cascabel al gato y propone fechas y zonas, una vez se decidan ya veremos como cuadra todo, aunque sea, para la comida  ;)

Un Saludote

Rapalero

Si no organizáis nada pronto se puede pensar en el primer domingo de noviembre, día 3, que hay bajamar a la mañana en el Cantábrico, luna nueva y un coeficiente de 100.

Veo complicado organizar pronto por vacaciones y demás gaitas, quizá en el otoño sea más fácil.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Guachinley

Como dice Ohian, igual es un poco complicado preparar algo para antes del verano y durante pues peor, con las vacas y demas...yo podria ponerme manos a la obra para cuando acabe la temporada de remo, a principios de sept. asi que me comprometo a preparar algo para sept. u oct. haber si le vamos dando forma a las ideas  ;)