Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

caña para paseantes y vinilos plomados

Iniciado por elmiña, 24 de Abril de 2013, 15:59:42 PM

elmiña

buenas.alguna recomendacion de alguna caña 2,40 10/30 para paseantes,vinilos y cosillas asi,algo mejor que la catana que es la que tengo y que no se suba mucho de precio,unos 100euros.gracias

cobacha

Yo miraría la Solpara de Major Kraft y la Sakura sinjing. En Shimano tienes varios modelos pero no me gusta recomendarlas por la mala experiencia que tuve con una de alta gama de surf casting modelo antares que se me partíó la espiga  y la garantía se la pasaron por el forro.  La repuse pagando mas de cien euros y después se me partió por el zanco, que tambien reparé por mi cuenta. La cañita me salió por casi mil euros.  Si te gustan de un tramo hoy mismo he estado mirando las ST. Croix, hay una gran variedad de rangos y han de ser muy buenas por la garantía de que disfruta. Por lo que he leido por aquí y por alli son fantásticas aunque suben algo los cien.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

EKO-2

Mira el catalogo greys, yo tengo una de 2,40 de 10/25 para paseantes y estoy contento con ella ,

Rapalero

La Solpara tiene buena relación calidad-precio, tengo una pero larga.

Si compras por catálogo ten en cuenta que las St. Croix son más potentes de lo que declaran. Una "M" corresponde a una "MH" de toda la vida y así...
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

elmiña

gracias por los consejos,estado viendo las que me decis y no me an convecido mucho,o por la accion o por la medida de la caña,bueno tambien estado viendo estas 2 aver que os parecen shimano technium 2,40 10-30 y la force master 2,40 14-40.son para el mediterraneo.y carretes estos 2 sakura alpax y borax que pienso que compensarian bien cualquiera de las 2 cañas.merece la pena pagar un poco mas por el borax?o con el alpax va bien?gracias

Nuno Ribeiro

Pon un ojo en las Dragon Guide Select de spinning con la acción 6-28gr. Tiene acción ex-fast. Yo tengo una en 2,60m y me encanta para eso mismo, passeantes y vinilos! Hay un tema aqui en el foro que he creado sobre ella