Señuelos SURF SPINNING (gran distancia de lance)

Iniciado por netroh, 27 de Abril de 2013, 22:52:35 PM

netroh

¡Que pasa zagalicos! Aquí estoy, a ver si recopilo un poco de información sobre señuelos que se lancen al quinto pino y que sean como los bayer, con eficacia probada.

Está claro que me vais a nombrar a los Tide minnow y sobre todo a los Saltiga, pero hay más nombres y seguro que también hay grandes desconocidos que volarán y tendrán una buena natación.

Hace poco adquirí estos señuelos que se lanzan muuuuuuy bien y tienen una acción que me gusta bastante
DUO:  PRESS BAIT HD: 12.5 cm y con 43 gramos y TACKLE HOUSE: CONTACT BEZEL: 10 cm y 36 gramos

También están los daiwa tournament con 30 gramos....

En fin, que ya sabeis por donde van los tiros!!! Por cierto, mi equipo es este sakura shin jin heavy 2.97m con20-60grs de acción y un daiwa seagate con un power pro 0.19mm Creo que está muuuy bien compensada.
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

Nuno Ribeiro

Maria blues code
Hart reef pencil
Patchinko II
Yo zuri hydro pencil
Jackson tanto
Dumpbell popper
Shimano waxwing
Shimano silent assassin
Porsupuesto el chivo, las zagaias y los jigs

Rapalero

Duel Hardcore Heavy Sinking Minnow , tienes post en Rapaleando. Minnow que te permite llegar a cierta capa de agua que otros no. Y agarra agua a velocidades que otros no.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

juanko

Netroh:
¿Lanzan tanto como para llegar a la escollera de enfrente, la que se ve en la foto de tu equipo?
Si es así, me interesa más el tema de los señuelos lanzadores...
Por lo demás, poco que aportar sobre nombres de señuelos, y NPI de nuevos modelos. Estoy ya mayor.
Ah! ¿"Surf spining" es como "long cast"?
JKO
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

netroh

Cita de: juanko en 28 de Abril de 2013, 21:43:01 PM
Netroh:
¿Lanzan tanto como para llegar a la escollera de enfrente, la que se ve en la foto de tu equipo?
Si es así, me interesa más el tema de los señuelos lanzadores...
Por lo demás, poco que aportar sobre nombres de señuelos, y NPI de nuevos modelos. Estoy ya mayor.
Ah! ¿"Surf spining" es como "long cast"?
JKO

Afirmativo Juanko, prácticamente llegan a la escollera de enfrente, unos lances se acercan más... otros menos... pero siempre quedan bien cerca. Y si, "surf spinning" es como "long cast", osea, pa lanzar al quinto capuyo! o eso creo yo! jaja
Un saludo Juanko!
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

Sild

Un par de los que mas me gustan, de Tackle house el FLITZ y de la casa Jackson el Muscle shot, son un minnow y un paseante hundido, lanzan mucho y pescan.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

TXIPIRON

Aupa !

Netroh, no te olvides de los Skiping lures !
Toda la familia de los Rangers ........ , que por el Medi...... para los bichos malos   :b1:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

brujo_marisma

shimano ocea surf trek- 12,50cm - 30grms-  se lanza de maravilla y pesca.

basajauna

Buenas:

A los que ha puesto Nuno  (:cid:) yo añadiría el IMA Gyodo Heavy Surfer  y el Sakura Baïner.

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

Aitite

Cita de: basajauna en 24 de Mayo de 2013, 14:35:48 PM
Buenas:
A los que ha puesto Nuno  (:cid:) yo añadiría el IMA Gyodo Heavy Surfer  y el Sakura Baïner.
Fernan

Te has dejado el GIG, perrete. ;D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Caduf

CitarNetroh, no te olvides de los Skiping lures !

Con ese equipo y un ranger el enroque con el faro esta asegurado!!! :D

BM3W

:cunaooooo: vaya lio
...
EN conclusion ; minow  con pala delante ...cual  LANZA  mas !   :sherlock:
8) ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Nadir

CitarEN conclusion ; minow  con pala delante ...cual  LANZA  mas
Saltiga/Shoreline no creo que lo hayan superado

BM3W

;)  GRACIAS  :b1:
el dia que saquen uno que lance como un chivo gallego  :cunao:  va a ser la ottia  :babeando: , y que trabaje bien claro  :b1:
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Nadir

Citarel dia que saquen uno que lance como un chivo gallego
Ya los hay, unos cuantos jigs, empezando por los jensen, que además tienen enganche metálico para meter la grapa con más seguridad y que no patine esa piola de los chivos como pasa algunas veces; los "pelitos" los pones tú a tu gusto, eso sí.

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

korkon

Cita de: robalo_70 en 25 de Mayo de 2013, 21:13:46 PM
un jigs es un jigs. y un minnow es un minnow.

y ambos son señuelos que se pueden utilizar en el SURF SPINNING.
No solo de peces vive el hombre.

robalo_70

por supuesto.

pero me refería a que, quien dijo -el día que saquen uno que lanze como un chivo gallego-  se estaba referiendo a un minnow, (a mi parecer) y un Jensen con o sin pelos que es la respuesta de otro compañero no tenía lugar ( a mi parecer) nada mas, saludos.
Entre corrientes y penumbras...

BM3W

Cita de: robalo_70 en 25 de Mayo de 2013, 23:42:09 PM
por supuesto.

pero me refería a que, quien dijo -el día que saquen uno que lanze como un chivo gallego-  se estaba referiendo a un minnow, (a mi parecer) y un Jensen con o sin pelos que es la respuesta de otro compañero no tenía lugar ( a mi parecer) nada mas, saludos.
-
;D  EXACTO  :b1:  8)  ;)

Nadir

:075::075: para los dos, un minnow que lance más que un trozo de plomo... milagros a Lourdes 8)