Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Carrete shimano ELF C5000

Iniciado por Luxor, 30 de Abril de 2013, 02:14:18 AM

Luxor

Pues hoy he cobrado, y me he dado un capricho...buscaba un carrete que rondase los 60€-70€ y en la tienda no tenian, y tenian este a un precio de 95€, y me lo ha dejado por 75€. Estoy a tiempo de devolverlo, aun no lo he probado, he intentado probarlo antes pero se puso a llover y lo dejo para otro momento.

Que tal carrete es? relacion calidad precio?

Muchas gracias!

Luxor

Nadie me puede decir nada? Estuve buscando por el buscador y no encontre nada sobre este carrete, y google tampoco encuentro una review en castellano... :-\

Rapalero

Para ese precio es buen carrete, yo me lo quedaba.  ;) Ligero, con puerto de mantenimiento...
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Luxor

Muchas gracias rapalero, esta tarde-noche saldre a probArlo entonces

Luxor

hoy sali a probarlo, y con las mismas, segun llegue al pesquero me fui...la pesca hay que disfrutarla, no sufrirla, y estar mas pendiente de que no te lleve una ola sabiendo que estas en peligro, para mi, no es disfrutar!

007mang

Yo solo te puedo decir que me ha pasado como a ti lo tengo preparado pero no consigo salir a probarlo, asi que el primero que lo pruebe que lo diga
Corred lubinitas, corred que ya os alcanzare.

Luxor

Ayer sali a pegarle unos lances, el carreta va bien, me gusta para el precio que me costo. Lo que noto, a diferencia que con el carrete anterior que tenia, es que noto mucho menos los señuelos en la caña, pir lo menos el patchinko 140 y el maxrap, que fueron los que mije. Estuve una horita escasa, sobra decir que fue un bolito.