Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Portacarretes se afloja.

Iniciado por merón, 13 de Mayo de 2013, 17:45:54 PM

merón

El portacarretes se afloja por lo que va quedando el carrete suelto, esto le sucede desde el primer momento que la estrene y después de lanzar varias veces no más de 10, la caña es la Sakura Neo Shukan con la que hice dos salidas.  Me hace la pesca un tanto incomoda al tener que estar continuamente pendiente de este  >:( detalle, y mas teniendo en cuenta que es nueva.
La caña la compre por internet y por eso no puedo visitar al vendedor, de todas las formas si considerais que pudiera ser un defecto me pondré en contacto con el.

Un saludo y buena pesca.

Luxor

Hombre, no se si te ayudará esto, pero si es un fallo y quieres evitarte el engorro de enviarla de nuevo, revisen, te respondan y resuelvan, puedes probar a poner un poco de teflón en la rosca, o algo asi, algo que selle o haga un poco mas de agarre en la rosca.

alvatroos

Hola,
¿Y se te "afloja" ::) con todos los carretes?,es decir,has probado con otros?
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

merón

En un principio la use con el Stradic 5000 pero probare con el Rarenium 4000, aunque es de suponer que con este aún ira peor al ser mas pequeño.                    Comentando con el de una tienda de aquí me dijo; que en estos casos el suele echar una mano fina de Loctite a la rosca para que pierda holgura que suele ser el motivo del fallo.
Seguiré probando las distintas opciones.
Un saludo.

TXIPIRON

Aupa !

Te voy a decir un truquillo que igual te viene bien:
Pon un trocito de tubo termoretractil a cada lado de la pata del carrete.
Calientalos con un decapador, secador, o mechero con cuidado de no quemarlos, hasta que queden ajustados a los 2 estremos de la pata.
Cuando estén enfriados y rígidos, coloca el carrete en el porta-carretes y apretalo .....
Espero que se soluccione !
Además, este truco sirve para protejer la pintura  de la pata del carrete, y que no se raye.  :sherlock:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

merón

Al final llame al vendedor contándole el caso, y me mando devolverla que era un fallo de fabricación, lo hice de viernes y de miércoles de la semana siguiente ya tenia una nueva en casa, con portes a su cargo.
Mi agradecimiento por el gran trato recibido sin poner la mínima pega a Náutica Mazagon un 10  :cid: :cid: así da gusto comprar por internet seriedad y buen servicio.

Un saludo y gracias por vuestros consejos.