¿Que carrete comprar para empezar a rapalar?

Iniciado por chinesteta, 28 de Diciembre de 2004, 22:00:41 PM

chinesteta

Saludos a todos los rapaleros!!!!!!!. Son pescador,de Valencia y mi pez predilecto ha sido simpre la LUBINA.Pero siempre la he tentado con cebo vivo y con corcho.Con cañas telescópicas de 7m y en desembocaduras de
la Albufera.He pescado bastantes pero simpre de 1/4 como mucho 1/2 kg.
He descubierto vuestra página y ya estoy intentando hacer mis primeros
rapalas con los consejos de los BRICOS.
Quiero comprarme una caña de 2 piezas,de 2,70m es la medida que aconsejais.Ya he visto una que me gusta.Pero el carrete que lleva no me convence,no tengo ni idea de carretes para lanzadora.Acostumbrado a pescar con el carrete valenciano.Que dura muchos años,y casi no se enreda.Por eso necesito algún carrete que este bien para comenzar a rapalar.Por supuesto que no sea demasiado caro.Si pudiera ser por menos de 30euros.Gracias!!!!!!.

kuitao

Busca algun Shimano catana, exage o similar en tamaño 4000, para empezar esta muy bien y quiza lo encuentres por ese precio
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Jedimar

Hola tertulianos:

Para empezar con bajo gasto mirate el Daiwa Samurai (hay dos series la 3i y la 7i).

Un saludo. Jesús.
"El sueño de la razón crea monstruos"
http://img218.imageshack.us/img218/2200/kedada2uw1.jpg

chinesteta

depeche04

daiwa gs9 el mejor solo por 90 euritos en decathlon :lol:

Mustutxurru

Cita de: depeche04daiwa gs9 el mejor solo por 90 euritos en decathlon :lol:

¿ése carrete para iniciarse al spinning trás las lubinas? :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

A mi me da que es más aconsejable para la practica del Deep Jigging que para el spinning ¿no? Pesa cási 800grs. y tiene una capacidad para almacenar 300m de hilo de 0,45mm. ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.