Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Funda de movil hermética Otter box

Iniciado por TXIPIRON, 21 de Mayo de 2013, 23:39:54 PM

TXIPIRON

Aupa !

Pensaba poner este tema en el sub-foro de kayak, pero e pensado que visto la cantidad de accidentes , algunos muy graves, que se producen pescando  a Spining  ( yo soy un ejemplo ), y tambien le interesan a los kayakistas, corcheros, etc lo pongo aquí en general.
Considero indispensable el llevar algo con lo que comunicarse en caso de accidente, propio o ajeno, sobre todo si se va solo, y a lugares peligrosos y donde la ayuda exterior es inexistente, por el simple hecho de no haber nadie.
Casi todos llevamos un movil, aunque no siempre bien protegido ante los golpes, lluvia, y no digamos una caida al agua .....  :P
Ayer vi, y compré una funda para cualquier tipo de tfno. , incluidos los smartfones  de la marca Otter box ( muy buena ), que es hermética al agua, y por supuesto al polvo, arena, etc .
Al agua, aguanta un montón de profundidad, un puñado de metros, es robusta, y esta engomada por las  esquinas y los frentes para aguantar golpes, etc.
Incluso es resistente a la compresión, por lo que aguanta pisotones y demás maltrato !  :number_one:
El precio ... menos de 20 € . en el Forum, que es el único sitio que la ví, auque me dijeron que era nueva.
Me parece muy buena para llevar dentro el movil y que esté seguro para cuando nos haga falta en un caso de necesidad !!!  :sherlock:
Incluso vale para llevarlo a la playa en plan dominguero, e incluso para meter alguna cámara de fotos finita.
La única pega que le veo, es que es opaco, y no se puede ver la pantalla sin abrirlo, como otra que uso desde hace tiempo, pero esta otra que a su vez deja manejar el teclado tactil, es mucho mas delicada por tener una cara de silicona.
Pero, llevar siempre un movil bien cargado y protegido, o incluso un Talky marino, que la seguridad es lo primero !!!  8)

Salu2.  ;)

P.D.  A ver si alguien puede poner una foto de la funda , por que yo .....  :-[ ::)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

_inaxio_

Hola Txipiron, creo que dices esta (he estado mirando la web)..o igual no... ??? tienen mucha cosa en esa marca

En la web tienen un monton de fundas muy muy buenas para muchísimos modelos de smartphones.
Saludos

TXIPIRON

Aupa !

No, no es esa.
La que digo tiene solo un gran cierre en el cetro, y tiene unas especie de asas y enganches, y está muy bien protegida y engomada.
Tengo tambien una como la que as puesto, pero de color trasparente, para un tfno. antiguo pequeño, pero no le vale al Samsung Galaxy, aunque la de la foto igual si. Tambien tiene buena pinta.
Voy a ver si entro en la pagina de esa marca y la encuentro.
Aunque mientras el movil vaya protegido del agua y los golpes, cualquier marca y modelo da igual !  :sherlock:

Salu2.  ;)

TXIPIRON

Aupa !

Por lo que e visto en la pag.  de Otter box  el modelo es el Pursuit.
Y además, por lo que parece, hay algún modelo transparente !!!   :cid:
Yo el que tengo es negro con el engomado gris.
La recomiendo, de lo mejor que e visto ... y probado !

Salu2.  ;)

cobacha

Es un gran consejo. Entre 2011 y 2012 ahogué trés móviles. Uno por inmersión total, otro en verano por llevarlo en el bolsillo de la bermuda y otro por caerse a un chargo entre las rocas, Ahora tengo un malísimo pero con mejor fortuna que los demás. Estoy pensando en hacerme con uno bueno con buena cámara y entonces, si me haré con una caja de esas. Pero lo fundamental es el tema de seguridad.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

_inaxio_

Estan de lujo por ejemplo la armor 0 problemas con llevar el smartphone en el kayak (y tienen para los samsung tb  :)) y llevando radio, me va más que andar cambiando la tarjeta o pillando una segunda tarjeta. La pega que le veo a esta marca igual que a lifeproof (creo que no existen más que hagan este tipo de fundas) es que no se les ha ocurrido (o más bien pasan) ponerle un cacharrito para poderlo llevar colgado....al no tener enganche siempre hay la posibilidad de que se vaya abajo  :-[. Si tuvieran para meter la cuerdita como cualquier radio se podría llevar el telefono de 700 euros colgado sin problemas.

Saludos

Luxor

Las Armor valen 99$...demasiado creo yo

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

portos

Buen tema ya quela seguridad es lo primero.
No sabreis si hay algun modelo de funda que se pueda hablar
con el telefono sin sacarlode la funda??. :sherlock:
En caso de naufragio,caida al agua o volcar conel kayak?

TXIPIRON

Aupa !

Inaxio, el que yo digo, el pursuit, tiene 2 enganches para poner una argolla, una cuerdita, o engancharlos directamente con un mosquetón, o grillete inox, marino o de monte.
Ademas tiene 2 asas donde tambien se puede enganchar.
Es en lo 2º que me fijé, despues de su estanqueidad.
Portos, si existen, yo tengo varios, pero son mas delicados, pues tienen una cara de silicona para manejar la pantalla tactil, aunque tiene de bueno que entra en un bolsillo de la camisa, no es tan aparatoso.
Y luego está el clásico aquél con la menbrana de Gore, muy bueno, pero para los Smarfones actuales, se queda pequeño.  ::)

Salu2.  ;)

Luxor

Yo estoy buscando alguno transparente al menos, o que se pueda manejar el tlf mientras estas con el en la funda, pero las que veo me parece una burrada de precio...tengo un iphone 4 y antes que pagar 100$ me compro otro telefono nuevo

Caduf

He encontrado una funda en el xino por 2 € que va de cine. es verde y permite manejar el tactil sin abrirlo. Pondré fotos. El único inconveniente es que no se donde volverla a encontrar.

rocka1971

Yo tengo una de plástico transparente del Decarton con cierre de doble velcro que por 8-10 leuros va de cine,eso sí,sólo la tengo probada al 100% con salpicones fuertes de olas,nunca por inmersión y va de cine.Ya la voy a probar con pañuelos de papel dentro metiéndola en un balde con agua 5 minutos y os cuento.

_inaxio_

Cita de: TXIPIRON en 23 de Mayo de 2013, 03:06:39 AM
Aupa !

Inaxio, el que yo digo, el pursuit, tiene 2 enganches para poner una argolla, una cuerdita, o engancharlos directamente con un mosquetón, o grillete inox, marino o de monte.
Ademas tiene 2 asas donde tambien se puede enganchar.
Es en lo 2º que me fijé, despues de su estanqueidad.

Hiii Txipi,
en esos que dices no puedes manejarlo sin abrirlo...y si lo abres lo de dentro no va sujeto y se te puede ir al fondo aparte de mojarse.
Yo me refiero a llevar colgado el phone y que sin sacar nada puedas usarlo. Curiosamente esas (creo) no tienen nada para engancharlo...incluso la de lifeproof venden un "flotador" (a precio de caviar)...ridículo...muy ridículo.

Lo de los 2 e de los chinos yo no metería un smartphone de 700€ ahí.
Saludos

Caduf

CitarLo de los 2 e de los chinos yo no metería un smartphone de 700€ ahí.

Yo mero el mío y creo que si la vés la tocas y la pruebas no te lo pensarías mas de unos segundos. Es de un plastico bastante robusto, algo rigido con juntas selladas duplicadas, sistema de tiras de click que se doblan por el medio y botonera de plastico de seguridad.

El tema es que me lo cuelgo del cuello, y puedo manejarlo comodamente sin miedo que al sacar el movil de la funda se moje o caiga.

Unas fotillos para si lo veis que lo pilleis y ya me direis.

Caduf

_inaxio_

Hiii llevaba en una de esas (aparentemente de pm) la sonda para las entradas y salidas de la playa (a pesar de ipx7 y de ir en el tambucho) en mis epocas de vuelcos (ya llevo más de 1 año sin volcar al entrar-salir). Me duró muy muy poco, se rajó por uno de los pliegues.
Para mí no es comparable la carcasa de 100 $ sumergible a esas fundas que a la mínima hundiéndolo te jiñan los 700$. Ahora el iphone 4 lo llevaria de cualquier manera ya no son 700$.
Saludos

Caduf

No es para bucear conio!! :)

Me lo cuelgo del cuello y como mucho se te resbala se moja y no pasa na!!!

Son niveles distiintos, aunque en la piragua tambien lo llevo, siempre colgado, no en un tambucho traidor >:( >:(

Luxor

Esa he visto yo, la aqua pack para iphone, y dicen que el 4 hay que tener cuidado porque puede rajar la bolsa, pero parece buena relacion calidad-precio, unos 28€