Caña shore jigging para sustituir a speedmaster

Iniciado por kaire, 12 de Junio de 2013, 00:28:21 AM

kaire

Tras un día murphyniano la  speedmaster que llevaba conmigo 3 temporadas y muchas jornadas ha ido a parar al fondo del mar :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140: ::)
Era de tres metros y acción 50-100. 25-60 gr en la practica.
He mirado un poco algo similar y me gustaria algo mas manejable  si es posible.
Normalmente lanzo jigs de 35 a 50 gr y vinilos plomados de 20 a 30gr. Las zonas de pesca no suelen ser complicadas.
Tengo de presupuesto 150 laureles
Una ayudita que aun no me he repuesto del disgusto :(

Alejo

Dios bendiga a Dios...  Amén

merón

¿ El carrete se salvo o siguió el mismo camino?.  :-\

Un saludo.

kaire

llevaba todo el dia de enredos, enganches y perdidas y termine enganchandola en un lanze despistado con la caña que llevaba a corcho y lanzandola unos 30 metros. :smiley_1140: :smiley_1140: ;D ;D ;D
El carrete era un daiwa regal que por suerte estaba ya cascado y tenia su sustituto en camino

De momento estoy entre una major craft kg evolution 962 en accion 20-60 o mirarme por tiendas españolas otra shimano similar

Nuno Ribeiro

Tienes también la Major craft crostage y la solpara shore jigging un poco más baratas que esa (y creo que hay con acción máxima de 80gr también). O entonces quizás la Shimano stradic 3,30 H (15-60g)...

kaire

la crostage tambien la he visto, no se muy bien las diferencias porque en el catalogo de major craft no especifica mucho

aragorn

Puedes mirar también las Xzoga. El modelo Japan Style JA-S creo que se ajusta bastante a lo que buscas y andaba por ese precio mas o menos.

Yo no la he probado, pero un forero de Murcia (Gines) tiene un par de ellas y está muy contento.

En este post hablan de ellas : http://www.rapaleando.com/foros/index.php/topic,11410.msg168256.html#msg168256

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

Chakalpes

Sin duda la mejor caña shore jigging es la zenaq no hay nada mejor