Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Agentes quimicos chungos en vinilos.

Iniciado por cobacha, 19 de Junio de 2013, 15:05:35 PM

aragorn

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

robalo_70

muy oportuno y apropiado, además de trascendente canción, patxo. 

desde pequeños mas directa o subliminalmente, nos van diciendo que debemos pensar y hacer, (hablando de los pastores que hacen las reglas y el funcionamiento del rebaño que mantiene el control, sensación de poder y beneficio de la pastoral) cuando aparece algún ídolo que no nos dice lo que debemos pensar, si no que pensemos nosotros mismos.... lo quitan de en medio....

y en la sombra siguen  esos que crean enfermos y después les venden sus medicinas....

es un tema que siempre me ha inquietado, lo que tengo escrito en mi avatar, guarda cierta relación con esto, un saludo.
Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aupa !

Eso es muy cierto !
Por desgracia, hay una gran mayoría, "el rebaño ", que necesita a el " pastor " ( cura, dictador, .... ) que le diga, ...mejor le obligue  a hacer lo que le manden.  :P  :075:
Lo necesitan !!!
Por su cuenta,  sin alguien que les dirija, son un  0  .  :P :P :P

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

ibanin

Esa misma advertencia ponía en la caja de un carrete shimano stradic 4000 ci4 que compre en Italia..  Salu2
No hagas nada de lo que despues te arrepientas, ni te arrepientas despues por no haberlo hecho.