Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Experimento: "real skin". Más libreas.

Iniciado por cobacha, 23 de Junio de 2013, 22:12:31 PM

Rebalaje

Citarla sensación de exclusividad o algo especial un aporte extra, vamos el gustazo, de decir o saber que estas pescando con unos señuelos sin pintar, hechos con piel real de pez, un saludo.
Esto es una verdad como un pino :cid: . Ya he dicho que yo creo que no va a influir en su eficacia, peeeeero el paquito de por sí ya es eficaz independientemente del material con que hagas la librea. Si a eso le unes que la librea es natural, es lo que dice Robalo, tienes algo construido por tí, eficaz , exclusivo y muy original. Todo esto va mas allá de un simple señuelo, es algo mas :number_one:. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

cobacha

Cita de: Rebalaje en 30 de Junio de 2013, 22:20:44 PM
Citarla sensación de exclusividad o algo especial un aporte extra, vamos el gustazo, de decir o saber que estas pescando con unos señuelos sin pintar, hechos con piel real de pez, un saludo.
Esto es una verdad como un pino :cid: . Ya he dicho que yo creo que no va a influir en su eficacia, peeeeero el paquito de por sí ya es eficaz independientemente del material con que hagas la librea. Si a eso le unes que la librea es natural, es lo que dice Robalo, tienes algo construido por tí, eficaz , exclusivo y muy original. Todo esto va mas allá de un simple señuelo, es algo mas :number_one:. Un saludo ;)

Como sigais diciendome cosas de estas voy a llenar la casa de pellejos secando.......  ;D Me alegra que os gusten, ya os iré contando.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

cobacha

CitarCuando sequen y tengan sus manos de barniz correspondientes os pondré fotos comparativas con mejor perspectiva.

Lo prometido es deuda. Ya estan listos con cuatro manos de barniz cristal de dos componentes. Andan entre los 80 y 90 mm. y pesan ente 12 y 14 grs,  Les montaré unas owners st 41 bc y a lo mas tardar el fin de semana seran bautizados.
Las dos primeras fotos son los "real skin" y la última son los tradicionales de piel artificial.

Uploaded with ImageShack.us

¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

aragorn

Cobacha, no se si los Real skin pescarán mas que los otros, supongo que con el tiempo cuando los pruebes ya nos contarás.
Pero una cosa es cierta y es que "son una pasada"  :icon_pray: :icon_pray:.

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

Rebalaje

Yo dije que no creía que fueran mas efectivos, peeeeero viendo el resultado final ya no estoy tan seguro, que todo suma :icon_pray:

TXIPIRON

Aupa !

Tienen una pinta increible !!!
Si yo fuese una "lulu" con hambre, no lo dudaba, me iba a por los de " peyejo verdadero "  :cunao:
Pero si me aceptas un consejo, a los terminados con piel de "araña o salvario ", ademas de paseantes, yo haría alguno con paleta, que profundice y nade cerca del fondo, y si es de arena .... mejor !

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

cobacha

De izquierda a derecha:  los dos primeros son pieles de espetón de arena, tercero piel de breca, cuarto panza de lenguado, quinto piel de pintaroja. Solo le quedan pulirles unos granillos y unas manos más de barniz y al agua.  Los palillos que veis en el ojal inferior es para que el epoxi no me ciegue del todo los hojales de acero y luego empezar a limpiar mejor.

¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

alvatroos

:babeando: :babeando: :babeando:
Ahora yaaa..no sabria cual cecirte... :babeando:,los de espeton muy naturales...la breca asi rojiza...panza de lenguado como color claro...la pitarroja.. :babeando:.Por no hablar del lenguadito del otro hilo(lo digo aqui para no ser muy plasta),si la acciones buena..
Capturas queremos capturas :manifa:, ;D!
De nuevo feten!!
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

cobacha

Cita de: alvatroos en 09 de Julio de 2013, 10:42:52 AM
:babeando: :babeando: :babeando:
Ahora yaaa..no sabria cual cecirte... :babeando:,los de espeton muy naturales...la breca asi rojiza...panza de lenguado como color claro...la pitarroja.. :babeando:.Por no hablar del lenguadito del otro hilo(lo digo aqui para no ser muy plasta),si la acciones buena..
Capturas queremos capturas :manifa:, ;D!
De nuevo feten!!

Viniendo estos comentarios de un constructor como tú, que casi se podría decir que mi mentor, o al menos el que me metió las ganas.  ;)son muy de tener en cuenta.
El movimiento es lo que tengo claro que si funciona, pues son clones de anteriores y otros son algunos que tenía hechos a los que he cambiado el traje. Osea que probados.  Las capturas igual van a tardar algo más de lo que se podría esperar, pues la cosa está adormecida con los magones estos y las altas tempereturas. Por otra parte una distensión por caida en el tendón que va del del tricep al codo me está dando la lata más de lo que cabía esperar. pero si algo sabemos los pescadores es esperar. Julio nunca es el mejor més del año, en eso me consuelo.  :-\
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Rebalaje

Nada que comentar, solo.. :cid: Enhorabuena y un saludo ;)

Ivan

el material epoxico lo disuelves en alcohol ? lo dejas hasta que al tacto se note liso y se pierda la sensacion al tacto de la piel ?

estoy haciendo un minowete que aun tardare en terminarlo por que el trabajo me tiene frito pero se que te gustara, es real skin pero tiene un no seque que que se yo :) !

cobacha

Cita de: Ivan en 24 de Agosto de 2013, 01:45:24 AM
el material epoxico lo disuelves en alcohol ? lo dejas hasta que al tacto se note liso y se pierda la sensacion al tacto de la piel ?

estoy haciendo un minowete que aun tardare en terminarlo por que el trabajo me tiene frito pero se que te gustara, es real skin pero tiene un no seque que que se yo :) !

Ivan , con cola epoxi con una mano que le des ya vale, se queda liso pues es espesa, pero el brillo final no me gusta. Hay que darla con pincel esparciendo muy bien la mezcla. Así que adquirí un barniz de dos componentes de la casa titan que queda durísimo y el acabado es más brillante, resalta los colores y es completamente cristal. Lo malo es que a algunos skin, hay darles cinco manos para que quede liso. Si queda un poco de relieve de las escamas no pasa nada, es más, creo que queda más natural, pero, los triples suelen garrear con las  pequeñas aristas de las escamas. También te vale la laca nitro, pero ojo con los remates de colores que tendrás que ponerlos encima de la laca pues muchas pinturas no son compatibles y las disuelve. La laca nitro es muy cómoda de dar, pues seca muy pronto y en un día tienes el señuelo listo con varias capas. Se puede hacer por inmersión. El barniz de dos componentes solo se puede dar una capa al día para que fragüe bien. Asi que tardas una hora en hacer un señuelo y cuatro o cinco días para barnizarlo. Pero los resultados merecen la espera.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Rapalero

Mi más sincera enhorabuena, Cobacha. Vaya joyas.  8)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

ltblue

Bueno , creo que merece la pena hacer un reflote de este hilo.
Quiero aportar algo que he encontrado hoy por la web:
! No longer available
---------------------C & S---------------------

cobacha

Itblue te paso unas fotos de otro servidor, el antiguo no se ve. Breca, espeton, y araña. Los lenguaditos y otros que hice los regalé y no encuentro las fotos. Uno lo tiene un familiar colgado en el coche. Que pena yo los hago para pescar y no para decorar, mi hijo lleva uno de llavero..  :smiley_1140:

¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

ltblue

Gracias cobacha!!
El de la segunda foto , el tercero de ellos , que piel tiene?
He de encontrar alguna manera de sacar la piel de sardina de una pieza , pueden salir maravillas de ahi..... pero esta muy complicado  :-\
saludos!!
---------------------C & S---------------------

cobacha

Espetón de arena de poco tamaño. Los espetones de roca también pueden valer perfectamente. Los de arena son más claros y no tienen lineas negras en el lomo. La piel de lenguado va muy bien también. La de la panza sobre todo. la ajustas al señuelo y luego coloreas la lomo, o lo dejas todo blanco que debe ir muy bien.  ;)
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Xema

Lito

Cita de: ltblue en 25 de Enero de 2016, 20:53:13 PM
Gracias cobacha!!
El de la segunda foto , el tercero de ellos , que piel tiene?
He de encontrar alguna manera de sacar la piel de sardina de una pieza , pueden salir maravillas de ahi..... pero esta muy complicado  :-\
saludos!!

Has probado a cocerlas un poco?. Por probar que no quede y la mator parte de verduras con cocerlas un poco la piel sale sola.

dejo un video de como le sacan la piel:
www.youtube.com/watch?v=TplK4w84Huc