Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Ayuda a elegir 2º carrete.

Iniciado por cobacha, 01 de Julio de 2013, 14:45:19 PM

cobacha

Gracias Nuno, un gran saludo y gracias por tu siempre valiosa opinión.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

ostertza

buena compra. yo lo busque en su dia en tamaño 5000 y no lo encontre, supongo que no lo fabricarán.

Nadir

Cita de: ostertza en 02 de Julio de 2013, 23:58:47 PM
buena compra. yo lo busque en su dia en tamaño 5000 y no lo encontre, supongo que no lo fabricarán.
Como en otros modelos actuales de Shimano, como el Stradic FC por ejemplo, al que se parece bastante, la única diferencia entre el tamaño 4000 y el 5000 es la capacidad de la bobina, el cuerpo es idéntico, aunque algunos cambien la manivela. Como trae sólo una bobina, podías haber comprado el 4000 y pedido una de tamaño 5000 compatible (la del FC creo que lo es) y así habrias tenido tu Ultegra 5000 como querías ;)

Labrido

Enhorabuena!!, ahora a disfrutarlo.

Pienso que es una buena compra, con unos pocos cuidados, tienes carrete para años.

Yo te puedo decir que tengo un Shimano Stradic FE, de hace quizás 12 años, y hoy pude hacer unos cientos de lances y como el primer día. A pesar de llevar parado quizás 4 años.

santi 1981.

Pues a mi el alpax no me dio ningún problema, el freno va de lujo, un amigo mío tiene el borax desde hace 2 años y esta encantado. Ahora es una decisión tuya. Si estuvieras por aquí cerca te lo dejaría probar. Además es muy ligero y puede valerte también para pesca en superficie.