Quedar para salir en gorliz, plentzia o alrededores.

Iniciado por javi.martin, 01 de Julio de 2013, 18:08:18 PM

javi.martin

Hola el domingo estube en gorliz y me encotre otro pescando me preguntaba si en el foro hay alguien ge salga delde hay o algun sitio cercano, yo no tengo mucho tiempo para ir pero si alguien quiere podemos ir algun domingo por la mañana. Solo he salido 3 veces con el kayak asi que tengo mucho que aprender.
Un saludo y buenas pescas.

:aaaaa: :aaaaa:

ruben (farinon)

Yo salgo desde plentzia, tambien por aguas mansas, decir k kon poko exito pero todo es empezar
Tambien he salido por oriñon

javi.martin

¿ Desde donde sales? y ¿cuando sueles ir? mas que nada para ir algun dia juntos
¿ como sules pescar?
Un saludo  :susurro:  :aaaaa:

ruben (farinon)

Yo voy cuando libro entre semana o si estoy de mañana
El tipo de pesca k hago varia segun las condiciones y lo k me digan los amigos k salen en bote
Si estan pegando los chipis llevo para cacear u para pescar chipis, que me dicen k entran corvinas pues echo los aparejos dr fondo y cebo, sino a sepias y sino segun se me cruce el cable, tambie llevo siempre para rapalear un pokono sea k salga y vea ataques en superficie
Por donde salgo? Por donde puedo lo mismo voy a santoña k a arribolas siempre k tenga buen acceso

djpitu

Yo tAmbien soy novatillo solo he salido dos veces y desde gorliz sin exito, a ver si nos animamos y quedamos para echar unas paladad. Saludos.

Strumper

Yo tambien salgo de plentzia por la rampa de la ria, viendo que somos unos pocos podiamos hacer una mini quedada para hacer una salida e intercbiar impresiones.
Por degracia creo que nuestra zona esta bastante esquilmada...
Un abrazo compañeros

ruben (farinon)

Yo me apunto pero si es en domingo tengo k pedir permiso a la jefa jajajajaj
Yo no me pego remadas espectaculares pero un rato si k aguantaria dando paladas

javi.martin

Cuando queráis quedamos y entre todos algo ya cogeremos  :b1: bueno haber quien pone la fecha y la hora.  :cid:

TXIPIRON

Aupa !

Teneis muy buenas zonas por allí.
Alrededor del cabo y la isla de Villano, y hacia Arminza, teneis unos lugares salvajes que desde tierra está muy jodido llegar, y solían ser muy buenos.  :sherlock:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

ruben (farinon)

Ahi reside el problema txipiron el tiempo de la frase, eran
Lo estan abrasando todo hay k koger esas zonas uno o dos dias despues de un temporal pork sino han salido los profecionales y lo arrasan todo
Aunk cerca de aguas mansas hay un punto muy bueno para los txipis y no keda lejos

javi.martin

Bueno yo tengo ganas de salir a po txipis, y traer un buen caldero, si que cuando querais y el tiempo acompañe.  :b1:

javi.martin

Ahora vienen unos dias buenos quien se anima? yo intentare salir mañana por la mañana como a las 6 para estar de vuelta en casa a las 10 que tengo que cuidar de la canija. Si os viene bien  :D

cobacha

Me gusta tu avatar, Seguro que con eli, pato y lula .... :D :D
De veras es muy símpatico ver cosas asi.
Que lo paseis bien y que pesqueis mucho mi zona está muy al sur, así que no puedo ayudarte, ya me gustaría. 
Un saludo.
El deseo de estar en la mar es directamente proporcional a la distancia que nos separa.

javi.martin

ruben (farinon)

Yo esta semana imposible estoy de tarde y la fabrica machaca demasiado
Pero la semana k viene k estoy de mañana cualquier dia

cobacha

Cita de: javi.martin en 09 de Julio de 2013, 15:40:56 PM
Gracias es un omenaje a mi niña

:meparto: :meparto: :meparto:

Lo comprendo perfectamente. Casi me lo se de memoria en homenaje a mi nieta.  ;D ;D
El deseo de estar en la mar es directamente proporcional a la distancia que nos separa.

javi.martin

Bueno  al final cambio de planes mañana no puedo  :'( otro dia sera  :'(