NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Jara y Sedal

Iniciado por pesquista, 15 de Diciembre de 2003, 01:08:05 AM

pesquista

Hola compañeros. Alguien sabe donde se puede ver la programacion de Jara y Sedal? Como este año no estoy en casa para verlo, me gustaria grabar los reportajes de pesca, y nunca me acuerdo de dejar el recado. Han dado algun reportaje interesante de pesca en lo q llevamos de temporada?
Pos eso, q si sabeis de algun sitio donde consultar los reportajes. Un saludo.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Ruilo

Mi pregunta es que dias lo hechan :)

Es en la 2? No es de pago? Pensaba que sip  :?
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

viny

Hola pesquista:

Con Jara y Sedal te puedes aburrir esperando que te pongan un capítulo de pesca, te dan algunas veces recetas de cocina variada, entre tanto te meten caza por un tubo.

Aparte de todo esto su horario normal y digo normal por que en cualquier momento de lo cambien o ya no hacen la emisión, si hay tenista,nada, si hay bicicletas,nada,si hay golg, nada en fin lo ponen cuando le dan la gana sobre las 16:45 horas de los Viernes en la 2.

Yo tengo 5 cintas de videos grabadas y me ha costado sudor y mucha paciencia poder grabarlos.
viny

pesquista

Bueno, por lo q se ve este año no me he perdido nada, no?? En la pagina recomendada por Rapalero no viene los reportajes q vayan a dar. Enfin, habra q estar atento y dejar recado en casa para q me lo graben.
Viny, yo tb tengo un monton de cintas, 4 o 5 y alguna mas con reportajes de Seasons de cuando lo pillaba en abierto. Cm bien dices, cuesta la de dios q pongan algo de pesca y q tu estes para grabarlo. Aun asi, vamos haciendo material  ;)

Saludos.

Dark_

La verdad es que en Jara y Sedal lo que ponen la mayoria de reportajes son de caza.. pero se cuela entre alguno uno bueno de pesca lo que pasa es que tienen un desorden con la programacion antes lo hacian entre semana a las 4 o por ahi y la verdad que emiten buenos reportajes sobre todo el de la pesca de las lubinas en las costas gallegas ese me dejo alucinado ala un saludo  ;)

marineroentierra

Por si os interesa os comento que hace un par de años mi familia me regaló una colección de videos de este programa. Son en total 10, con tres reportajes cada uno. Cuando tengo mucho mono me los pongo y, claro, tengo más mono. Los hay de todo tipo: currican, agua dulce, agua salada, rio, embalse,... trucha, lubina, bass, lucio, barbo, pez vela,... Buscádlos creo que merecen la pena. Saludos.

Dark_

Yo he vistos varios reportajes de la lubina el que mas me gusto fue un par de tios metidos en una pequeña barca a pocos metros de la costa con la mar movida espumosa y oxigenada y que el fisherman era tirar con el señuelo y pillar una lubina.. no se si lo conoceras pero la verdad que buen reportaje era yo quiero pillar algunos mirare en el eDonkey

Miguel

En el edonkey poco hay, un video de pesca submarina de lubinas en normandia en el q salen 20seg de una captura con un raglou y tb tienes alguno de reos y basess, tb hay otro de salmones, en total me he descargado 2 y tengo en cola 2 o 3 más.

De pesca submarina hay algo mas, he buscado hasta debajo de las piedras, sobre todo los videos franceses de pesca de lubina a spinning, pero na de ná.
Siempre hay un problema para cada solución.

Dark_

Con lo inmenso que es internet y que haya tan poco material de video de spinning marino encima en canales tipo caza y pesca dedican mas tiempo a la pesca de agua dulce con pocas excepciones de pesca marina y sobre todo menos de spinning.. en fin una mierda paso de bajarme un video para 20 segundos ver una captura a spinning y encima con un raglou  :cry:  si alguien sabe alguna pagina o algo en que se puedan encontrar material de pesca ya sabe que lo ponga aparte de zipbaits claro  :o
bueno Miguel tendremos que seguir buscando  :)  si puedo me descargare los de pesca subamarina que seguro que mereceran la pena.. de salmones, blackbass etc.. paso
Yo busco videos tipos aventuros intrepidos que se adentran en los mares a por los big ones disfrutando del fishing game del juego que ofrece las grandes presas :(

Miguel

Lo q a ti te iria bien es una serie q daban o dan ya no lo se en seassons de uno q pescaba a mosca por cayo vizcaino en florida y por ahí, la ostia... pero ya te digo q de seassons salen cosillas pero son las q te comento, si te gusta mucho la pesca estan bien, al fin y al cabo, pillar un bass no dista mucho de pillar una lubi en una ria.
Siempre hay un problema para cada solución.

Dark_

mirare la programacion de seasons haber que tal :D siempre hago zapping por los canales de tipo discovery, documania, natura, odissea etc.. para encontrar algun buen reportaje de nuestros amigos los peces que seria de nosotros sin ellos  ;)  bueno si alguien tiene videos que no los comunique ¡Saludos y buena pesca!