Se busca: .... en Asturias

Iniciado por siete, 15 de Julio de 2013, 17:03:42 PM

siete

Compañero de spinning para compartir bolos y si se tercia alguna captura.   ::)

¿La zona? Vivo en Villaviciosa, Asturias. No tengo problemas en desplazarme en un radio de unos 50klm, algún viaje hasta tierras galegas y tal y cual. :b1: En mi zona demomento sigo buscando un buen pesquero  :sherlock: ya me han comentado sitios donde salen, pero hasta que no cambie el tiempo un poco es complicado probarlos.

¿Experiencia? Pues yo tengo muy poca a spinning, pero eso si muchas ganas. A fondo tengo ya unos años de rodaje con frutos dispares.  ;D  ;D

¿Paciencia? No hay otra ciencia.

¿Equipo? Tengo.

¿Cuando? Trabajo por las noches los fines de semana, no tengo problema en madrugar. Por semana algún chollete pero me deja mucho tiempo.

¿Qué pretendo? Nada de robar pesqueros, solo aprender (si alguien da clases o algo así también estaría interesado) y evitar ir solo, se me hace más ameno cuando comparto salidas (además que con lo que me gusta a mi meterme por sitios dificiles... ya me di un par de zurriagazos cojonudos).
Me gustaría explorar alguna zona para encontrar algún sitio "nuevo" o que no conociesemos ninguno de los 2. Una de las cosas que mas me gusta de la pesca es buscar posibles sitios, analizarlos y luego ponerlos a prueba, normalmente sin éxito... pero es lo que hay.

Poco más, tengo 26 años, no bebo, no fumo ni me drogo, reciclo... Me gusta la seriedad cuando voy a pescar, esto no quere decir que sea un repelente/no sociable/sin sentido del humor... simplemente cuando voy a pescar no me gusta estar con un tio al lado que no da cayada... (para una broma siempre hay tiempo pero esq aveces das con cada individuo... jajaja).

En fin compañeros, poco más  :cunao:  :cunao:

LuiSpin

Hola
Yo soy nuevo x aki
Soy de Asturias,Aviles
Si quieres quedamos un día,ahora empieza lo bueno ;D

Noelius

Bueeenas, yo soy de Llanes, si algun dia vas a pescar avisa, que me apunto

noray

Ya me gusta tu zona ya.
No me digas que desde ensenada conejera direccion Lastres
no hay vida.Tenia una pintaza esa zona....
y frente al puerto de Tazones proximo ala bocana de la ria....
Lastima de distancia estoy en Santander si no ya tenias ñero
siempre voy solo tambien y ya he tenido un par de sustos como tu
aunque yo estoy mas mayor :cunao: y claro es mas normal :meparto:
Saludos,espero que encuentres apañero

larcen

Buenas,

Yo soy de Langreo, y estoy en busca de compañeros con los que hacer escapadas. El mensaje es algo antiguo, pero si aún estoy a tiempo, me apunto ;).

Un saludo, David.