Consulta pesca en Delta del Ebro

Iniciado por Labrido, 19 de Julio de 2013, 20:48:12 PM

Labrido

Quería hacer una salida de pesca al Delta y no sé por donde comenzar, la verdad.
Lo tengo relativamente lejos y relativamente cerca, a unas dos horas y media de viaje.

No tengo ningún punto de referencia y es por ello que recurro a vosotros.

Como desconozco la zona, no quiero arriesgarme a meterme en alguna zona de reserva o de protección y que me denuncien por ello.

En este momento ¿hay actividad de palometas, llampugas o tallams?. Me refiero desde costa, no desde embarcación.

Tanto me da comenzar por la zona de L'Ampolla o desde Sant Carles.

Gracias anticipadas

porkulio

yo fui hace un mes al brazo sur del delta, por las salinas enfrente de san carles, había mucho llobarrito y clavamos un par, pero pequeños, los dorados no estaban a tiro de caña, los sacamos en barca y calando

ah y en cuanto se esconde el sol aparece una plaga de mosquitos jejeje nosotros viendo el plan no creo que volvamos hasta finales de septiembre u octubre cuando refresque un poco más

Labrido

Bueno, lo de los mosquitos ya me lo temía. Es cuestión de llevar Relec en la mochila y cuando comience la eclosión, embadurnarse bien.

Lo de preguntar por la actividad y algún punto de referencia es por no hacer el viaje en balde.

Caduf

En esta época esta petao de turistas y no hay mucha actividad. Zonas muchas y ninguna, hay que probar y si insistes algo deberia salir,, la desembocadura es un clásico pèro tendrás que pillar alguna lancha en riumar.

suerte!!

porkulio

yo también creo que a estas fechas una barca es la mejor opción