Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Tragedia en Galicia

Iniciado por Rebalaje, 25 de Julio de 2013, 14:50:13 PM

Rebalaje

Mi solidaridad con el Pueblo Gallego en un día tan grande y a la vez tan trágico, mi mas sentido pésame a los familiares de las víctimas y sus amistades. Un saludo
– El que quiera peces que se moje el culo.

robalo_70

por mi parte expreso lo mismo.

aunque de forma mas general, por que parece que en esta desgracia no es solo Galicia la afectada, que yo sepa (por lo que he oído) hay 2 fallecidos de 6 o 7 personas de aquí de mi localidad   que viajaban en el tren, y posiblemente de mas lugares de España.

mi mas sentido pésame a todos.
Entre corrientes y penumbras...

cobacha

Me uno a la expresión de luto.
Llego más lejos, todos los dias y en particularmente los fines de semana se producen pérdidas en la carretera que sumadas te ponen los pelos de punta.
Ochenta familias rotas y otras tantas en las salas de espera. Es muy fuerte. La puntualidad y las prisas matan. No se lo pongamos fácil a la parka, seamos prudentes.  Por nosotros y por lo demás.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

TXIPIRON

Aupa !

Me sumo al pésame por todos los fallecidos, y deseando la pronta recuperación de los heridos.
En cuanto al maquinista , que se " vanagloriaba " en las redes sociales de lo chulo que era, y lo rápido que iba, con fotos del cuentaquilómetros a 200 y 250 km. por hora ....  :smiley_1140:
Y reconociendo por radio nada mas ocurrir el accidente que iba a 190 Km. por hora en lugar de ir a 80  !!!   :frocket: :smiley_1140:
Me recuerda a otro subnormal, el capitan del crucero italiano que por chulito, hundió el barco !!!  :frocket:

Los bobos abundan !!!
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

santi 1981.

Parece que hay víctimas mortales de 7 comunidades diferentes y de 6 nacionalidades. Que descansen en paz los fallecidos, y que se recuperen los heridos.