Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

Ayuda eleccion carrete.

Iniciado por El_NaNdI, 27 de Agosto de 2013, 21:23:16 PM

El_NaNdI

Buenas compañeros, soy nuevo por aqui, aficionado al surfcasting y quiero iniciarme en el mundillo del spinning, tengo en mente comprarme un equipo y habia pensado en la caña sakura shinjin 902, 270mt. ación 15-50 que estoy seguro que ya conoceis, lo que no tengo claro q carrete comprar para ella, he estado mirando el stradic y el aero spin, el presupuesto para el carrete sobre 150/200 euros, decir que el uso que le daré será desde orilla y alguna vez desde espigones o rocas en la provincia de cadiz, buscando lubinas y bailas con raglous y algun que otro minnow( aun no se cuales), agradeceria tambien si veis mejor otra caña para el uso que voy a darle, muchas gracias a todos, un saludo.

xobarret

¡Bienvenido al mundillo del spinning!

Mírate también el Sakura Alpax. Cuesta en torno a los 100 €, y según el presupuesto que has dado, te sobraría para un buen trenzado, un buen fluorocarbono para el bajo, unas buenas grapas, y unos buenos señuelos.

Y como opción alternativa a la caña, la Shimano Speed Master en 3 metros y capacidad de lance 20-50, manda las bombetas de 40 gramos al quinto pino. Por contra, el precio es ligeramente superior al de la Sakura.

¡Saludos!
Shimano Blue Romance Power Game 330 H + Fin Nor Lethal 40 + YGK Soul Upgrade 1.5
Shimano Lesath Spin 270 MH + Shimano Stradic FI 4000 + YGK Soul Upgrade 1
Shimano Stradic 246 M + Shimano Stradic FJ 3000 + YGK Soul Upgrade 0.8

El_NaNdI

muchas gracias xobarret, lo de la caña, un dia buscando me crucé con la sakura y lei muchas cosas buenas por eso me decidí por ella, en cuanto al carrete que comentas no lo conozco ahora lo miraré, aunque pensaba en shimano por que al menos en surfcasting, shimano es shimano jijiji, muchas gracias por contestar.

cobacha