Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Opinión tienda de señuelos de muy bajo precio.

Iniciado por nsoto, 30 de Agosto de 2013, 00:50:40 AM

nsoto

En primer lugar nose si este tema va aqui, si no es así decidmelo. He estado viendo varias paginas web de pesca online, y he llegado hasta la tienda www.lasfavoritas.es , es una tienda de señuelos y otros accesorios de pesca (la mayoria de spinning), queria hacer un pedido de señuelos pero antes queria pedir opinion de la tienda, los señuelos son muy economicos y queria saber si funcionan bien, si alguien los ha provado, o si no vale la pena comprar estos señuelos.

Muchas Gracias  ;)

Labrido

No compres señuelos porque sean muy económicos, compra señuelos que funcionen a la perfección. Si no es así, es tirar el dinero.

Mejor 4 pata negra que 25 muy económicos que no funcionen, o no tengan el movimiento que han de tener, o se llenen de agua, o se separen en dos mitades, o se te abran los triples o se abran las anillas, o se pelen en 20 lances o se te arranque el anclaje delantero con el pez de tu vida.....

Compra uno y prueba, si te resulta adecuado, compra más pero no compres a ciegas.

Hay señuelos de primeras marcas, de ocasión, en el foro.

Yo, esa tienda no la conozco, a ver si alguien que haya comprado allí, te puede aclarar la duda.

Y otra cosa, ¿de que marca son esos señuelos?

nsoto

Gracias por la opinion, por eso pregunto antes de comprar, pero me parecia buena idea ya que son muy economicos, nose de que marca son, aver si se pasa alguien que los haya provado y me aconseja.   :D

santi 1981.

Yo no quiero esos señuelos ni gratis, tiraras el dinero y serán los señuelos más caros de tu vida. Yo prefiero 3 buenos que 30 malos, les daré más uso y su coste por tiempo utilizado sera inferior.

Rebalaje

Partiendo de la base que nadie dá duros a peseta  8) yo en principio no descarto nada, y a mi particularmente me vendría bien algun producto para un tipo de pesca determinado :sherlock: Si te estas haciendo tu caja, tambien te digo que ni tan tanto ni tan calvo: hay señuelos muy contrastado y a unos precios asequibles , en este mismo foro hay unas estadisticas de los señuelos mas utilizados en diferentes circunstancias, veras que hay algunos que se repiten constantemente, es decir que estan muy contrastados en la practica. Los productos de esa tienda son una loteria, te puede tocar el premio gordo, la pedrea o haber tirado el dinero. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

nsoto

Vale , muchas gracias por las opiniones, pedire algunos solamente para provar y ya os informare. Saludos  ;D

_inaxio_

Algún entendido decía que eran una pm esos señuelos pero tb es verdad que otros que tb llevan tiempo en esto, han probado algún señuelo de este tipo y SIN SER LO MISMO en cuanto a distancia de lance y movimiento, sí se les asemeja, consiguiendo capturas (hablo concretamente de uno imitación al zclaw). Tendiendo en cuenta que la diferencia de precio puede ser 1,5 € vs 23 €  si pescase desde tierra seguro que habría probado los malorros más de una vez cuando hay muchas posibilidades de perderlos.

Desde kayak a pesar de que compré en su día unos cuantos (en otra tienda), ni los he probado aún, porque al final no me da tiempo nunca a hacer todo lo que quiero hacer. Llevo aparte de los minnows, jiggs, gomas, aparejos para chipirón......y al final....suelo usar 1 minnow en una caña y 1 jigg en la otra...no me apetece ni cambiar de señuelo.

Saludos

Nadir

Hablar de posibilidades de perderlos y poner el ejmplo de una imitación del Z-Claw no es lo más oportuno...

_inaxio_

guay  ::)
Hablo del zclaw (imitación) como señuelo barato (uno de tantos) y de la generalidad en cuanto a perderlos...
Saludos