Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

El doblao.

Iniciado por cobacha, 02 de Septiembre de 2013, 19:39:12 PM

cobacha

Como lo prometido es deuda os informo de la progresión del doblaillo este que tampoco tiene nada que hacer. l En la báscula está dando 20'6 que una vez pintado y con los triples dará los 22 de marras. Ahora el dilema es el color, el de la foto  que puso Rebalaje blanco con texta roja me gusta mucho pero por experiencia se que el color boquerón es el que manda en Málaga. Como en todo esto,  la última palabra la tendrá la prueba de agua.  El alma de acero que le he metido es más gruesa, 1'5 de inox 305 en lugar del 0'8 de acero inox 316, Esto se debe a que he querido darle más tenacidad dada su forma y al mismo tiempo le ayudará a mantenerse erguido y no dar vueltas al llevar más peso en la base.. Os pasaré las fotos cuando lo termine y os diré como funciona y si su natación es optima o por el contrario es un fiasco.  Pero de cualquier forma lo voy a terminar y si no sirve para pescar  ya tiene novio para llavero. jejejej Ya veremos.
Para que se haga un poco más ameno el posteo os paso algunos de los últimos que he hecho, un par de ellos con babero....novedad,..... la verdad es que no suelo usar baberos, cuando la mar se pone fea suelo meter vinilos cabezones.

Uploaded with ImageShack.us

El deseo de estar en la mar es directamente proporcional a la distancia que nos separa.

robalo_70

ya le has dado el cuerpo, mas adelante nos diras si también el alma, un saludo pepe.
Entre corrientes y penumbras...

Aitite

Cobacha, me da la impresión que la anilla del morro está algo desplazada a la izd del centro de la cabeza ::)....claro que, igual es la foto. ???
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

cobacha

Cita de: Aitite en 03 de Septiembre de 2013, 10:12:09 AM
Cobacha, me da la impresión que la anilla del morro está algo desplazada a la izd del centro de la cabeza ::)....claro que, igual es la foto. ???

Que buena vista  ;D Si, así es, yo también lo había apreciado y ya lo he corregido.

El deseo de estar en la mar es directamente proporcional a la distancia que nos separa.

cobacha

Vengo del puerto de probarlo. Me gusta como se mueve por arriba y por abajo. Más slalom a más velocidad pero hay que esperar que coja algo de fondo porque si se le da rápido de primera hora, si no ha bajado lo suficiente se viene arriba, pero con un movimiento nada desdeñable tampoco. Lo único que no me ha gustado y ya lo intuía, es el lance. No lanza poco por sus 22 grs. pero no va como una bala como los de su mismo peso lineales. Tampoco es que haga el elicóptero constantemente pero si hace movimientos de rotación aleatorios en su parábola. De cualquier forma creo que le sacaré partido porque si ya de por si se mueve en recogida lineal con un pequeño jerking  parece una bicha.
Voy a vestirlo :D

robalo_70

me alegro pepe, otro gran trabajo :cid:

es normal que su forma curvada afecte algo al lance,

si culebrea.... será una pequeña anguilla (en mi tierra)- angula -  y ya sabemos que todo lo que culebrea a la lubina :055:

un saludo pepe, y otro  :cid:
Entre corrientes y penumbras...

cobacha

Ya esta secando. 
Como me parece que si le voy a dar uso le he puesto mi librea favorita, sobria pero eficaz.

Rebalaje

¡¡¡Yaaaaaa????  :o  eres un máquina  :icon_pray: una librea muy natural :055: :055: Ya nos contara como navega; un saludo y enhorabuena MAESTRO :icon_pray:
– El que quiera peces que se moje el culo.

cobacha

Me alegra que te guste Rebalaje, pero todavía sigo siendo un aprendiz, eso si,  algo más avanzado que cuando entré en esta escuela de rapaleros.
Tal como explique un poco más arriba me he llevado una grata sorpresa con su natación, no así con el lance que hace giros en la parábola. No obstante hace un lance digno en cuanto a distancia.
Os pongo una foto del engendro que ha salido del negativo del doblao. Nuevo experimento con escamas grabadas y fusión de colores. Nunca se acaba de descubrir.  ::)