Autor Tema: FOTOGRAFIAS CURIOSAS  (Leído 8688 veces)

Desconectado Xema

• Colaborador
  • Usuario
  • *
    • South Waters Fishing
Re:FOTOGRAFIAS CURIOSAS
« Respuesta #60 en: 23 de Octubre de 2017, 22:26:53 pm »
Robalo,  veo que has visto La Gran Ola.
Durante 8 años he vivido en Palos de la frontera, desde cuyo Puerto zarpó Cristóbal Colón.... Eso dice la historia... Pero cuando estás allí, el mar está un poco lejos.... Investigando el tema resulta que fue el resultado del terremoto de 1755. Un maremoto terrible que elevó el terreno. O sea que pasar pasó y volverá a pasar.

Desconectado robalo_70

• Colaborador
  • Usuario
  • *
  • Mi Dios se llama conciencia y mi paraiso es mi paz
« Respuesta #61 en: 23 de Octubre de 2017, 23:22:40 pm »
No lo había visto, Xema.

La foto la saque de faceboc y aparecía con la frase Como sería un Maremoto en San Fernando o algo así.

A raiz de leerte he estado indagando en internet y veo que es un documental.........

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwikkdT_1IfXAhVJWxQKHVJuCNwQFggmMAA&url=http%3A%2F%2Fwww.lavozdigital.es%2Fcultura%2Flvdi-gran-70-minutos-apocalipsis-gaditano-201703312350_noticia.html&usg=AOvVaw0olWQQdHYfXjxbKZgftrCm

Joder :cal:   
Entre corrientes y penumbras

Desconectado alvatroos

• Colaborador
  • Usuario
  • *
« Respuesta #62 en: 18 de Mayo de 2018, 18:04:03 pm »
La fotografía en si no tiene nada de especial pero el hecho que ilustra es cuando menos curioso.
Me he encontrado este "mogollón " reseco en una orilla,al pasar al lado algo me ha llamado la atención y he parado a mirar bien.Las partes rojizas son restos de cangrejo y quisquilla a medio digerir,lo que  envuelve la cabeza del shad es orgánico tambien..y en medio un shad de 12 cm con cabeza plomada  a medio digerir también. :D
Parece que alguna zancuda vio presa facil en un vinilo  abandonado sobre el fondo y al final se le atravesó la cena.Regurgitado con cabeza y anzuelo completamente fucionales :o.

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Desconectado Usu

• Colaborador
  • Usuario
  • *
  • Vosotros vereis que haceis.. nosotros ya veremos..
« Respuesta #63 en: 18 de Mayo de 2018, 18:41:11 pm »

Hola, curiosa si es si. Que bien que la zancuda  pudiera regurgitarlo y no se le clavara el anzuelo en el intento....o eso quiero pensar.

No tengo ni idea de agua dulce y me acabo de enterar  que también hay quisquillas en pantano o ríos.

Saludos.
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

Desconectado alvatroos

• Colaborador
  • Usuario
  • *
« Respuesta #64 en: 18 de Mayo de 2018, 22:14:48 pm »
El anzuelo quizá estuviera algo más tapado hasta que le dí con un palito porque aquello olía a mariscada mala,pero vamos sí,los bichos son bastante más duros de lo que creemos.Tambíen con la dieta que puede llevar una garza real(xejplo) vete tu a saber lo que es capaz de digerir,regurgitar o defecar..
Lo que ocurre con estas quisquillas es que no se las suele ver por la turbidez pero haberlas,hailas..en el mar las ves en los charcos claritos,poco más,imagina la transparencia del bicho con agua turbia,casi invisibles.
 :)
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Desconectado victorcazavitxos

• Usuario
    • Yotube victircazsvitxos
« Respuesta #65 en: 18 de Mayo de 2018, 23:20:39 pm »
Quisquillas las hay casi en cualquier sitió, desde las desembocadura hasta los tramos mas altos y muchas especies distintas.
En teoría son un indicador de buena calidad del agua pero también ay especies muy resistentes a la contaminación, a saber las especies que abran desaparecido sin que nadie se fijara en ellas.
Hace poco bi unas en un manantial en el que e estado miles de veces y nunca me había fijado.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Desconectado GUADAÑA

• Usuario
« Respuesta #66 en: 22 de Abril de 2019, 19:36:28 pm »

Un corzo, que supongo se ahogaría intentando cruzar el río...
Se ve que algún bicho ha estado metiéndole mano
Río Rudrón (Burgos)
Salud...  ;)
Nada más nacer empiezan a corrompernos!!!