Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Moto de agua para pescar: La Cobra.

Iniciado por COBRAJETSKI, 04 de Octubre de 2013, 12:00:29 PM

COBRAJETSKI

hola a todos

una foto de mi moto de agua preparada para la pesca  ;)

lleva sonda gps lowrance HDS 5

Aitite

:o :o ¡Muy bonita, si señor!. :o :o
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aupa !

Otra modalidad  de pesca más !!!  :D
En Francia, ¿ te exigen alguna titulación para pescar desde la moto de agua ?
Que la disfrutes.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rebalaje

Te cambio mi kayak por tu moto :cunao: : Ya había visto algo parecido pero tu cacharro esta mucho mejor montado.  la verdad es que la idea atrae :D Un saludo y a disfrutarla ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

_inaxio_

Joder que buena pinta  :cid: :cid:
En un futuro una de esas o una zodiac  :babeando:
Saludos

COBRAJETSKI

Cita de: TXIPIRON en 05 de Octubre de 2013, 22:06:22 PM
Aupa !

Otra modalidad  de pesca más !!!  :D
En Francia, ¿ te exigen alguna titulación para pescar desde la moto de agua ?
Que la disfrutes.

Salu2.  ;)

para pescar con moto de agua solo necesitas el titulin como par un barco  ;)

COBRAJETSKI

muchas garcías a todos  ;)

el viernes salgo de pesca con amigos .

saldrán dos motos de agua y un quiksilver  500  os pondre unas fotos i seguramente vídeo  ;)

asta luego 

TXIPIRON

Aupa !

Cosa que veo normal ............... no como  aquí, donde si no a cambiado la norma, la moto de agua, al igual que el kayak de mar, están considerados ... " artefactos flotantes " , y en teoría, no se podría pescar desde ellos !  :P
¿ Podrias decir como está el tema de pescar desde kayak en Francia ?

Salu2.  ;)

julengo

Menudo invento compañero 8) Ya contarás el estreno.

Salu2  ;)
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

COBRAJETSKI

para los kayak a y dos tipos :

el que mide menos de 4 metros puede pescar pero solo a mas de 300 metros de la orilla .

et que mide mas de 4 metros puede pescar asta las 6 millas pero tienes que pedir matricula
porque solo la matricula te da derecho de pesca .

COBRAJETSKI

a ora te cuento lo de las motos de agua !!

en Francia desde el 1 de abril nos en  puesto una tasa i para darte un ejemplo para la mía me costaba 680 € por año  :frocket:

pues como no quería pagarlo encontré un remedio .

la moto tiene papeles Belga (Belgica) y tiene domicilio en España  :aaaaa: :aaaaa: :aaaaa:

no necesita ningún titulo para manejar la y no tiene limites de la costa y puedo navegar de noche  :aaaaa: :aaaaa:   

Enol

Cita de: TXIPIRON en 06 de Octubre de 2013, 10:58:51 AM
Aupa !

Cosa que veo normal ............... no como  aquí, donde si no a cambiado la norma, la moto de agua, al igual que el kayak de mar, están considerados ... " artefactos flotantes " , y en teoría, no se podría pescar desde ellos !  :P
¿ Podrias decir como está el tema de pescar desde kayak en Francia ?

Salu2.  ;)

Las motos de agua tienen obligación de estar matriculadas, tener seguro, licencia de navegación, requiere edad mínima, llevar chaleco... ¿Estás seguro de que se consideran artefactos?

_inaxio_

Según la página de fomento debe cumplir unos requisitos como comentas pero si debe estar considerado un objeto flotante a tenor de lo que subrayo

http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/MARINA_MERCANTE/NAUTICA_DE_RECREO/Responsabilidades/Motos/

Y si no está considerado estará mal redactado cosa que también puede ser porque al final los primeros que no se acalaran con estos temas son ellos (no me he leido el texto sólo buscaba si erao no un artefacto flotante).

Saludos

TXIPIRON

Aupa !

Y según parece, en Francia, como en otros muchos paises, un kayak SI ES UNA EMBARCACIÓN , puesto que se exige la matriculación para poder pescar !!!  :sherlock:
Recuerdo que dije hace tiempo que llegaría el dia que aquí tambien se matricularían los kayaks de mar !  :064:

Salu2.  ;)

_inaxio_

Es posible que ese día llegue pero creo que o habremos dejado la pala y el mar o iremos a motor. De todas formas hace unos días me cruce con los agentes y no es que no me dijeran nada sino que vinieron a saludar.

Saludos

TXIPIRON

Aupa !

Como tiene que ser !!!  :)
En cuanto lo de pasarse a motor ..... yo lo hice a la inversa, tuve embarcación hace mas de 20 años, y si tuviera que volver, sería por que fisicamente ya no pudiera palear.

Salu2.  ;)

_inaxio_

Por eso lo comentaba, yo tampoco cambio el salir en kayak por salir en embarcación. Me vale salir un par de dias en verano en embarcación para recordar que prefiero el kayak. Y si hablamos de pescar, más aún.
Saludos