Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Tramo inferior sakura shukan 7,8 H

Iniciado por tibian, 12 de Octubre de 2013, 14:54:42 PM

tibian

Buenas, no sé como leches rompí el tramo inferior de esta caña... apenas la había usado si alguién tiene uno se lo compro.
PATASILLERO INDIGNADO

aragorn

Coño Tibian, que lástima. Yo tengo el tramo inferior de la Shukan 7'8 pero es la M, o sea la de CW 10-30.

Yo me dí una galleta hace años en las rocas y partí el tramo superior y aunque le hice una ñapa para restaurarlo se quedó muy corto el tramo  (1,90 aprox.) y perdió toda la acción.

La tengo guardada por si algún día tenía barco o kayac para usarla como caña de jigging ligerito, pero al paso que llevo con lo de ir embarcado se morirá de vieja en el trastero  :cunao:.

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

tibian

Gracias Angel sería cuestión de probarla auqnue igual si no es muy dura se nota bastante.. Yo a veces cuando he roto una anilla he montado el tramo superior de la speed master 20-50 sobre el de la 50-100 y viceversa  y bueno cambia algo pero se puede pescar perfectamente....

A ver si algún día nos vemos y lo probamos... :b1:
PATASILLERO INDIGNADO

aragorn

Cita de: tibian en 14 de Octubre de 2013, 23:01:45 PM
Gracias Angel sería cuestión de probarla auqnue igual si no es muy dura se nota bastante.. Yo a veces cuando he roto una anilla he montado el tramo superior de la speed master 20-50 sobre el de la 50-100 y viceversa  y bueno cambia algo pero se puede pescar perfectamente....

A ver si algún día nos vemos y lo probamos... :b1:

Ganas tengo y muchas.

A ver si me puedo acercar un día, te la llevo y me sacas de paseo con la butanera  ;) .

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]